Cargoma ya es 2.0. El buscador y plataforma de venta online de neumáticos Cargoma ha puesto en marcha la última versión de su página web para adecuarse a las necesidades de sus clientes mediante la utilización de las últimas tecnologías.

La nueva versión 2.0 de la web de Cargoma tiene como objetivo dotar de una mayor facilidad a sus clientes en el momento de adquirir un neumático. Por ejemplo, ahora la web de Cargoma es RESPONSIVE, con lo que ofrece a sus clientes la oportunidad de acceder desde un dispositivo móvil, al estar adaptados a las pantallas de menor tamaño como una tablet o un teléfono móvil, con lo que se puede acceder a la plataforma de Cargoma desde cualquier lugar sin necesidad de acudir a la oficina en busca de un ordenador.

Las funcionalidades de la página siguen siendo las mismas que hasta ahora, pero han añadido algunas informaciones adicionales, como la agencia por la que se envían los neumáticos, permitiendo a sus clientes elegir la agencia que mejor funciona en su zona.

Otra de las novedades de la web de Cargoma es el indice de calidad del proveedor: a cada distribuidor y almacén le ponen una "nota" según la calidad de su trabajo. Según los responsables de Cargoma: “Esto no quiere decir que si un almacén tiene una nota de 4 no te van a llegar los neumáticos: Todos nuestros proveedores hacen un buen trabajo y prácticamente todos los pedidos llegan a su destino puntualmente. Pero somos muy exigentes y un almacén con una nota de 9 quiere decir que la información de stocks y precios están verificadas con gran frecuencia, los procesos de envío tienen una fiabilidad muy elevada. Un almacén con una nota de 5 también va a procesar un pedido y entregarlo en plazo en más del 90% de los casos; pero existen más posibilidades de que el pedido pueda ser cancelado por una falta de stock u otra causa”