Central del Recambio Original y Automoción (CRO) es el almacén central de recambios del grupo Quadis, que desde sus instalaciones en Barcelona abastece a todo el mercado de Cataluña y resto de España. Tras la elaboración de una auditoría por parte de una empresa independiente, se solicitó a Bureau Veritas la certificación, que ha sido aprobada en fecha junio de 2016, una vez comprobado que se cumplen con máxima eficiencia los procesos internos en todas las áreas del negocio.

Dicha certificación supone finalizar el periodo de cambios a nivel logístico y comercial que se definieron como estrategia de la empresa a finales de 2013. Para CRO, “haber logrado este éxito significa también ratificar el compromiso con la calidad de servicio que presta a sus clientes”.

La certificación ISO supone para CRO “un desafío para seguir trabajando en la mejora continua y la excelencia en el nivel de servicio a cliente final”. En este sentido, todas las personas que forman parte del equipo de la empresa acreditan la experiencia, formación y capacitación necesarios para conseguir las expectativas de los clientes.