El especialista en bombas de agua Dolz quiere premiar la compra de sus productos con el lanzamiento de una nueva campaña promocional, de forma que, hasta el 30 de junio (o agotar existencias), la compañía regalará relojes inteligentes entre sus clientes con cada pedido de producto superior a 500 euros. Se trata de un Smartwatch con conexión Bluetooth y pantalla LCD de 1,54'', recargable vía USB, multilenguaje y provisto de una correa de silicona que le confiere un diseño funcional y moderno.

Los kits de distribución con bomba de agua Dolz incluyen todos los elementos necesarios en cada operación, desde para la correa de distribución y la bomba de agua, con su junta cuando es necesario, a los rodamientos y los tornillos necesarios en el montaje. Y todo ello con las correspondientes instrucciones de instalación para facilitar su labor al profesional.

En la actualidad, la oferta de kits de distribución con bomba de agua Dolz contempla 54 referencias, que cubren más del 90% de las ventas de España y el 80% del mercado europeo. Además, el próximo mes de julio la oferta de Kits de distribución con bomba de agua Dolz se reforzará con la llegada de 27 nuevas referencias.

Por su parte, la gama de bombas de agua Dolz ha sido reforzada recientemente con la incorporación de 26 nuevas referencias en 2016 que cubren aplicaciones populares Renault, VAG, PSA, Volvo, Alfa Romeo, Audi, BMW, Honda, Opel, y Porsche.

Los profesionales pueden consultar directamente la completa oferta de bombas de agua para turismo, V.I. y kits de distribución con bomba de agua DOLZ a través del catálogo electrónico accesible desde su página web.