Neumáticos Gallardo (Pontevedra), centro de la red de neumáticos y mecánica rápida Confortauto Hankook Masters, ha sido el brillante ganador de la edición Confortauto Premium 2016, galardón que reconoce tanto la implicación en la red como el servicio de excelencia prestado a los clientes durante este año.

Confortauto Hankook Masters trabaja desde el año 2006 bajo los parámetros y exigencias de la norma de Calidad ISO 9001, garantizando la excelencia en el desarrollo de todos sus procesos y servicios.

 

Recordemos que este ejercicio la red renovó por noveno año consecutivo su compromiso con la Calidad, manteniéndose un año más como la primera red nacional independiente que cuenta con un eficaz y homogéneo sistema de trabajo, avalado internacionalmente.

Este alto nivel ha sido conseguido gracias a la formación continua de sus más de 3.000 profesionales, cualificados para los nuevos retos del sector. De hecho, este modelo de trabajo sitúa a Confortauto al frente de las redes por su calidad de servicio, trato profesional y amplia cobertura geográfica, y le convierte en referente sectorial del mantenimiento del vehículo.

La red, comprometida con la excelencia de todos sus centros, celebra por tercer año consecutivo el certamen nacional Confortauto Premium para reconocer el compromiso de los talleres con las propuestas de la red y la profesionalidad y calidad que ofrecen a sus clientes, que repercute directamente en la satisfacción, confianza y fidelización de los usuarios.

Pretende, de este modo, que su red evolucione día a día dirigiéndose siempre hacia la misma meta: dar el mejor servicio a sus clientes. El ganador nacional de este certamen ha sido Neumáticos Gallardo, que recibirá por parte de Confortauto la subvención del 100% de la cuota anual de la ISO 9001.

El segundo clasificado, Talleres Quinientos de Villaconejos (Madrid), y el tercero, Automóviles Izquierdo, de Miranda de Ebro (Burgos), obtendrán respectivamente el 50% y el 35% de subvención de dicha cuota.