Car Repair System completa su gama de Reparación de Fibra de Carbono con el Filler Transparent Carbon 2K, un aparejo acrílico transparente con gran poder de relleno. Está especialmente indicado para aparejar superficies fabricadas en fibra de carbono, donde se necesite nivelar y sellar la porosidad sin necesidad de perder la transparencia del recubrimiento.

El proceso de reparación finaliza con el barnizado de la pieza y desde Car Reair System aconsejan aplicarlo con pistolas de aparejo e imprimación 1.6 ó 1.8 mm., como puede ser su Pistola CRS Pro MP 1.7.

La proporción de mezcla para dicho aparejo sería la siguiente: 1.000 gramos de aparejo, 300 gramos de catalizador y 100 gramos de diluyente. Entre sus características destacan el tipo de secado (12 horas), producto A B y de una a tres capas de aplicación.

Por último, y para completar el proceso de trabajo en las piezas de carbono, Car Repair System hace hincapié en Fill Black Carbon, una masilla de carga para reparaciones que precisen relleno y repintado.