Mopar es la división de FIAT Group Automobiles (FCA) encargada de suministrar accesorios y recambios originales a los clientes de las marcas del grupo y también de prestar al cliente la atención necesaria para el óptimo cuidado, mantenimiento y personalización del vehículo. Mopar realiza su actividad en más de 120 países y en su catálogo figuran alrededor de 500.000 componentes.

Trabaja para todas las marcas del grupo, excepto para Ferrari e Iveco. Maserati también está dentro de los objetivos de Mopar, que garantiza el servicio posventa desde el momento en que el coche sale del concesionario, ofreciendo todo tipo de elementos, recambios y merchandising.

“Mopar está al servicio del comprador de FIAT, Lancia, Jeep, Abarth,… de todas nuestras marcas. Damos el servicio a nuestros clientes desde el momento en el que el coche sale del concesionario”, declaraba Santo Ficili, Head of Mopar para la región EMEA, durante el Salón de París. “Estamos al servicio de nuestros clientes con un “call center”, que puede responder en diferentes idiomas y puede darle toda la información que necesita”.