Sol, buena temperatura y muchas ganas de pasarlo bien pusieron el marco ideal para la celebración de la VII Carrera del Taller, una cita clásica en el calendario de deportivo nacional a la que, una vez más, no quiso faltar el equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora. Para la cita, esta vez celebrada en Valdebebas (Madrid), cerca de un centenar de miembros del equipo EuroTaller Theodora no dudó en vestir su camiseta y aportar así una gran mancha azul que no pasó desapercibida entre los 3.000 corredores que tomaron la salida en alguna de las distancias de la carrera.

Este año, además, la Carrera del Taller incorporó por vez primera pruebas para "peques" en las que las nuevas generaciones del equipo EuroTaller Theodora también sumaron "metros" para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa.

La mañana del domingo fue propicia para el equipo, que consiguió alzarse con el Premio Motortec al Mejor Equipo de la Posventa de Automoción en la modalidad de 10 Kilómetros. Todo ello gracias al empuje y motivación de sus corredores, y en especial a las espectaculares carreras de dos miembros estrella del equipo EuroTaller Theodora que obtuvieron sendos primeros puestos en la clasificación absoluta del 10K en sus categorías: la triatleta y olímpica Zuriñe Rodríguez (37:35) y el imparable Javier Martínez, que paró el crono en 32:16.

Durante todo el día los participantes de la VII Carrera del Taller contaron con las atenciones y buenos cuidados de tres Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, que hicieron las delicias de los corredores y, especialmente, de los padres y los 500 niños que participaron en las Pequecarreras diseñadas para la ocasión. Además, al acabar la prueba, todos los corredores recibieron la mágica nariz azul los nuestros Doctores Sonrisa, una divertida forma de meterse en la piel de estos profesionales y familiarizarse con la iniciativa #kmsxsonrisas.

La VII Carrera del Taller volvió a ser una gran muestra de la implicación del sector de la posventa, y en particular de la de cuantos forman parte de la Red de talleres EuroTaller, con la cultura del mantenimiento responsable del automóvil. El que permite a los conductores no solo disfrutar de un coche más seguro, sino también más respetuoso con el medio ambiente.

Por ello, EuroTaller, con más de 800 talleres en toda España, ha obsequiado a los participantes en la carrera con una promoción exclusiva para cuidar su coche. Con solo mostrar la octavilla incluida en la bolsa del corredor en alguno de los talleres adscritos a esta iniciativa, los corredores podrán disfrutar de una revisión gratuita de 15 puntos de seguridad del coche y un descuento del 7% en operaciones mecánicas.