Temot International ha integrado a DER Distribuciones S.A. como nuevo accionista, aumentando la expansión del grupo internacional de distribución en América del Sur. La empresa argentina provee de productos a los talleres y es uno de los principales distribuidores del país.

DER Distribuciones fue fundada en 1973 como especialista en ignición y electrónica para automóviles y, desde entonces, ha seguido creciendo su cartera y su territorio de ventas. Hoy, la empresa también vende componentes para sistemas de iluminación y frenado, así como piezas de dirección y suspensión, componentes de motores, filtros y aceites para turismos y vehículos comerciales a 3.500 clientes en las 23 provincias de Argentina.

Con sede en Buenos Aires, la empresa tiene más de 110 empleados y ha actualizado sus departamentos de ventas, marketing y logística para garantizar el mejor servicio a sus clientes. El almacén de la compañía cuenta con 3.500 metros cuadrados para almacenar 45.000 artículos. Los procesos de almacenamiento eficientes permiten dos envíos cada día. Actualmente, el equipo maneja 950 pedidos por día y es capaz de preparar entregas urgentes en sólo 45 minutos.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a DER Distribuciones a nuestra red. El negocio de posventa en Argentina es desafiante pero muy prometedor, y DER Distribuciones, a través de su administración altamente profesional y competente, sabe cómo aprovechar al máximo el potencial del mercado”, comenta Fotios Katsardis, presidente y CEO de Temot International. “Esperamos apoyar a nuestro nuevo accionista para continuar con esta historia de éxito y crear más valor para toda la red internacional de Temot”.