Metalcaucho ha ampliado recientemente su Departamento de Calidad con la incorporación de Pablo Ferrebeuf, como nuevo responsable de Calidad, y Juan Mármol, como encargado de dar soporte técnico en análisis de producto.

Estos nombramientos responden al objetivo constante de Metalcaucho por proveer a los distribuidores de posventa y mecánicos con las mejores soluciones, además de reforzar el alto nivel de calidad que la compañía ofrece a sus clientes, equivalente a la de los equipos originales, pero con un coste más competitivo.

Pablo Ferrebeuf, Ingeniero Superior Industrial, cuenta con experiencia profesional en gestión de calidad en proyectos de fabricación de nuevos productos, desde la fase de diseño hasta el inicio de la producción, así como una amplia trayectoria laboral en empresas multinacionales, en las que ha ocupado cargos de responsabilidad en procesos de 'lean manufacturing' y de calidad. Destaca su experiencia en Delphi como responsable de calidad de proyectos de fabricación de bombas y de Ingeniería Industrial. Su nueva etapa en Metalcaucho como responsable de Calidad pasa por potenciar el nivel y la percepción de los clientes hacia los productos y el servicio que se les brinda.

Por su parte, Juan Mármol posee una gran experiencia como mecánico de automóviles tras trabajar en varios talleres de compañías dedicadas a la preparación de coches de carreras, como TR2 Rally service (coches del Dakar); Nissan Super Tourism Cars; Cirtek Racing; Rook Racing; Promo Service (GT Championship & Formula Nissan); Motor Competition; Le Man Series, GT World Cup, Seat León Eurocup, GP2. Actualmente, en Metalcaucho, la actividad principal de Juan Mármol se centra en la mecánica al detalle, es decir, en conseguir fabricar piezas de automóviles que ya no existen, o en detectar y reparar averías difíciles.

También cabe destacar la labor realizada por Frederic Bonastre como técnico de Calidad de Metalcaucho desde 2013. Se incorporó a la compañía en 2009 y, desde entonces, ha colaborado en todos sus departamentos hasta llegar al Departamento de Calidad, lugar en el que está aportando a la compañía su conocimiento sobre clientes, proveedores, productos y categorías, así como su amplio bagaje por el mercado aftermarket.

(Foto: Pablo Ferrebeuf, nuevo responsable de Calidad).