El nuevo catálogo de “World Wide Work” 2017/2018 de MEWA, disponible desde el pasado 1 de septiembre, ofrece una amplia selección para el mundo laboral y completa con ello la oferta de MEWA de alquiler textil con EPIs, ropa y equipamiento para el trabajo. El catálogo ha sido ilustrado con imágenes creadas en colaboración con el club de fútbol 1. FSV Maguncia 05, de la primera división alemana, en su estadio, bajo el lema “El equipo detrás del equipo”.

Los clientes de MEWA tienen a su disposición todo lo que se requiere para la seguridad en las fábricas y talleres, desde equipos de protección individual, como guantes y zapatos de seguridad, hasta productos para la protección de la piel. Una diversa gama para hombres y mujeres que ha aumentado hasta incluir más de 1.600 artículos, incluyendo como novedad las marcas Dike, Dunlop y Fristad Kansas.

La experiencia en consultoría de MEWA para el complejo ámbito de la protección laboral se refleja en el catálogo: aclaraciones sobre tipos de seguridad, asistencia tales como el “buscador de guantes”, o los pictogramas y gráficos para las diferentes zonas de riesgo guían el camino a través de productos de protección laboral para facilitar la búsqueda del producto adecuado.

“Ayudamos a los profesionales allí donde más lo necesitan. Asesoramos personalmente a nuestros clientes, bien a través del catálogo 'World Wide Work' o con una consulta personal en su lugar de trabajo, en más de 44 lugares de Europa para los clientes repartidos en 23 países”, explica Margharet Feldgiebel, directora del Departamento de Protección Laboral en MEWA.

Por su parte, el concepto “El equipo detrás del equipo” corre como un hilo a través del catálogo. No fueron los futbolistas profesionales del Maguncia 05 los protagonistas del foco. sino el equipo que desde detrás hace que las escenas en el estadio discurran a la perfección. “El personal del estadio es representativo de nuestro público objetivo: los profesionales entre bambalinas, es decir, en el centro de operaciones”, añade Feldgiebel.

El catálogo se puede solicitar a través de la página web de MEWA y todos los artículos están disponibles en toda Europa en 72 horas.