Neumáticos Andrés, distribuidor de neumáticos en España y Portugal, ha puesto en marcha una nueva Venta Privada en este mes de septiembre, una acción pensada para fidelizar a sus mejores clientes tras el periodo vacacional, al optar a promociones especiales y artículos directos.

De esta manera, los talleres que entre el periodo comprendido entre el 1 y el 21 de septiembre alcanzaron su meta, acceden directamente a la venta privada que se celebrará hasta el 29 de septiembre en el portal online.

Durante dicha venta, los clientes tendrán acceso a grandes descuentos, ofertas especiales y multitud de sorpresas con artículos directos por la compra de sus neumáticos.

Entre otros, los clientes de Neumáticos Andrés podrán optar a camisetas de los equipos de la Liga de Fútbol Profesional, Hidro limpiadoras Karcher o teléfonos smartphone Caterpillar (resistente a golpes, caídas, agua, polvo, grasa y aceite).

Esta es la sexta venta con la que Neumáticos Andrés premia a sus mejores clientes en lo que va de año, una acción de fidelización con gran éxito de convocatoria y asistentes. Desde el área comercial del Grupo Andrés animan a los profesionales a sumarse a la promoción y formar parte de un evento único en el sector del neumático en España.