La gama de productos profesional de Osram Truckstar Pro ha sido optimizada y, en muchos aspectos, es muy superior a la familia convencional de 24 V, gracias a su filamento único. Estas lámparas de mayor rendimiento están ahora en promoción en los distribuidores de Osram.

Su alta luminosidad no sólo asegura una buena visibilidad en la carretera, gracias a una mayor durabilidad y resistencia a las vibraciones, sino que también supone una reducción de los ciclos de reemplazo de la lámpara, ayudando a reducir los costes de mantenimiento de la flota de automóviles.

Entre sus principales beneficios, Osram destaca hasta el 100% de mayor intensidad luminosa, comparándolo con las lámparas estándar, en zonas de relevancia entre 50 y 75 metros delante del vehículo; un aumento de la visibilidad para asegurar una conducción sin fatiga y, por consiguiente, el incremento de la seguridad vial; una duración de hasta 2,5 veces más (dependiendo del sistema de faros); y menos fallos en las lámparas, resistentes también a la vibraciones.