La Philips RacingVision es, probablemente, la lámpara halógena más potente jamás fabricada. Se trata de una lámpara de rally legal en carretera que proporciona un haz hasta un 150% más luminoso, mejorando así la visibilidad y el contraste gracias a una tecnología de filamentos más precisa y avanzada, y una temperatura de color de hasta 3.500 Kelvin.

Las lámparas Philips RacingVision son la opción de iluminación ideal para quienes viven la carretera con pasión y quieren disfrutar de una conducción más segura y estimulante.

Sus características las hacen únicas: geometría de filamento de gran precisión, llenado de gas a alta presión de hasta 13 bares, revestimiento de alta precisión y cristal UV de cuarzo de alta calidad. De este modo, las lámparas para faros delanteros RacingVision de Philips establecen un nuevo estándar en la iluminación para automóviles. Diseñados para ofrecer rendimiento y visibilidad, permiten disfrutar de una experiencia de conducción más relajada, controlada y divertida.

Un aliado en las noches más oscuras

Las habilidades visuales se ponen al límite al conducir de noche. Cuando hay poca luz o cuando otros vehículos nos deslumbran, la capacidad para diferenciar entre objetos se reduce. Esto hace más difícil detectar los obstáculos, como los peatones que podemos encontrar en la carretera. La temperatura del color específica de los faros RacingVision de Philips permite a los ojos enfocar mejor y percibir las diferencias a distancia. Gracias a ello, el automovilista está más seguro en carretera para que conducir cuando anochece será aún más seguro y emocionante.

En los duros meses de invierno, e igual que nos adaptamos a las condiciones de esta época del año utilizando neumáticos de invierno, es recomendable que nos garanticemos la mejor iluminación en las situaciones más oscuras y peligrosas. Las lámparas RacingVision de Philips ofrecen un mayor control en condiciones adversas para que disfrutemos más de cada viaje.

Toda la gama de productos se ha probado, controlado y certificado a conciencia (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) de acuerdo con los requisitos más exigentes de la normativa ECE.