Recambios del Olmo, distribuidor de recambios con la central ubicada en Pedro Muñoz (Ciudad Real), ha organizado a lo largo de este mes de mayo diversas sesiones formativas en tres de sus cinco delegaciones.

Son cursos que forman parte de su plan de formación de primavera, desarrollados específicamente para sus talleres clientes e impartidos por profesionales altamente cualificados.

Las instalaciones de la sede central y las de Ciudad Real acogieron el curso de Reparación de Cajas de Cambio Automáticas de Engranajes Epicicloidales, cuyo objetivo fue conocer el montaje y desmontaje de este tipo de transmisiones.

En la delegación de Cuenca, por su parte, se impartió el de Interpretación de Esquemas Eléctricos, fundamental para actualizar los conocimientos sobre esta área, que con cada nueva generación de automóviles gana en sofisticación y complejidad.

Recambios del Olmo mantiene así su compromiso de proporcionar a los talleres servicios y productos de alto valor añadido que les permitan mejorar su competitividad.