Coches conectados, conducción autónoma, diseño digital, computación cuántica, inteligencia artificial, tecnología blockchain, configuración de realidad virtual o movilidad compartida. El Grupo Volkswagen hará de CEBIT 2018 un gran encuentro de innovación del 11 al 15 de junio en Hannóver (Alemania). En el stand de la compañía, expertos en digitalización y TI ofrecerán a los visitantes una visión general del futuro de la movilidad y las últimas tecnologías digitales.

En el Future Mobility Hall en CEBIT, el Grupo Volkswagen albergará un foro público con presentaciones, demostraciones, charlas y discusiones sobre temas como nuevos tipos de diseño digital de automóviles, investigaciones sobre computación cuántica y proyectos de prueba de blockchain, para aplicar inteligencia artificial dentro de la compañía, y optimización de datos del tráfico en las principales ciudades europeas. También habrá un estreno mundial en el stand de la feria.

Volkswagen también celebrará el "Volkswagen Summit", el 12 de junio, una jornada completa con diferentes conferencias y charlas, en las que especialistas de la compañía hablarán del futuro en todos sus vertientes (el futuro de la movilidad individual y urbana, así como el futuro del entorno personal y laboral), junto con expertos de universidades, la política o socios tecnológicos.

Especialistas de Volkswagen en marketing de recursos humanos y cooperación con start-ups también hablarán sobre la amplia gama de tareas a realizar dentro de la compañía, las posibilidades laborales y de carrera, y las posibilidades de cooperación entre especialistas en TI y start-ups.