La nueva aplicación de navegación para iPhone mediante TomTom Traffic, TomTom GO Mobile, ya se encuentra de un modo gratuito disponible a nivel mundial en la App Store de Apple.

De este modo, cualquiera puede experimentar la navegación premium de TomTom y la información del tráfico en tiempo real, conduciendo hasta 75 km. al mes sin coste. Asimismo, los conductores pueden actualizar a la conducción ilimitada con una simple compra in-app.

A través de esta aplicación móvil, que comparte la misma interfaz de usuario que el galardonado GPS TomTom GO, los conductores pueden llegar a sus destinos de forma más rápida, todos los días.

Con mapas offline, TomTom Traffic, rutas mejoradas y las alertas de radares de velocidad en aquellos países donde esté disponible, la aplicación es el compañero de viaje ideal para los conductores móviles. La nueva aplicación cuenta con una licencia global de mapas para que los conductores puedan utilizarla en más de 150 países, incluso sin conexión.

La aplicación TomTom GO Mobile para iPhone está pensada para conductores que quieren disfrutar de lo mejor de TomTom en sus smartphones”, declara Corinne Vigreux, directora general de TomTom Consumer.

La dirigente apunta que han rediseñado su solución para móviles para que cualquier conductor tenga la oportunidad de probar la navegación con TomTom Traffic. “Ahora todos los usuarios de iPhone pueden evitar los atascos de tráfico y llegar a sus destinos más rápido, cada día”, concluye.