Bosch Automóvil busca al experto de todos los tiempos sobre el automóvil a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/BoschAutomovil), donde ha puesto en marcha un nuevo concurso en el que pondrá a prueba los conocimientos de los usuarios.

Entre todos los participantes, el experto de la semana recibirá como premio una entrada doble de cine. Además, también habrá un experto del mes, cuyo premio serán unas gafas Ray-Ban.

Aunque el concurso estará vigente durante las estaciones de primavera y verano, es muy probable que, en función de la aceptación de los seguidores, continúe durante los meses de otoño e invierno, repartiendo premios semanales y mensuales a los participantes más expertos del mundo del automóvil.

El acceso al concurso se realizará mediante una aplicación diseñada exclusivamente para el mismo, en la que los usuarios participantes se enfrentarán a un test de 15 preguntas sobre el mundo del automóvil con diferentes niveles de dificultad.

A través del ranking, los usuarios podrán saber su posición tanto semanal como mensual y ver la posición de los cinco participantes con la mejor puntuación. Unos datos que les animarán a seguir participando para convertirse en el 'Experto de todos los tiempos' sobre el automóvil.