Gasmocion, junto con Groupon, ofrece en su página web una campaña para que sus clientes puedan lograr de forma rápida y sencilla un descuento de 544,50 euros en la transformación de su vehículo gasolina a GLP.

El GLP - también conocido como autogas - es el combustible alternativo más utilizado en el mundo, pues permite un ahorro respecto a la gasolina del 40-45%. Se mantienen las prestaciones del vehículo, además de alargar la vida del motor y cilindros y emitir menos partículas y CO2 a la atmósfera.

Para acceder al descuento, únicamente hay que visitar el sitio web de Groupon y adquirir por 49 euros el cupón, localizado en el mismo enlace.

Antes de realizar la compra es aconsejable remitir la ficha técnica del vehículo que se desea transformar al correo [email protected], para que los técnicos de Gasmocion puedan comprobar la idoneidad de la adaptación a GLP.

Una vez adquirido el cupón, se envía a la dirección de correo electrónico antes descrita. Gasmocion se encarga de concertar una cita con el taller más próximo a su zona para la realización de la transformación.