Goodyear premia a los conductores con hasta 60 euros por la compra de sus neumáticos, en llantas de 16", 17" o igual o mayor a 18". La promoción estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre.

Para optar a este premio, los conductores interesados tendrán que cambiar y montar al menos dos neumáticos Goodyear en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción, delanteros o traseros.

 

En el caso de cambiar dos de sus neumáticos podrán conseguir una tarjeta Mastercard valorada en hasta 40 euros. Si se cambian cuatro neumáticos, se podrán llevar hasta 60 euros.

La mecánica es sencilla: el conductor interesado tendrá que acceder al apartado de medios y promociones de la página web de Goodyear (www.goodyear.es) y localizar en el buscador el taller donde realizará la compra y el montaje de los neumáticos Goodyear.

Posteriormente, deberá dirigirse al taller seleccionado y, una vez realizado el proceso, se le entregará en mano la tarjeta en el momento en el que se realice la compra en el propio establecimiento adherido a la promoción.

Una vez en posesión de la misma, los interesados deberán acceder de nuevo a la página web de Goodyear para registrarse, completar el formulario de participación con sus datos personales y facilitar los datos de la tarjeta que le sean requeridos. Una vez validado su registro, se procederá a la activación de la tarjeta y entonces será cuando estará lista para utilizarse.