Kumho Tires pone en marcha una nueva promoción, a través de su página de Facebook, para premiar la fidelidad de sus usuarios. Así, entre todos los participantes se sortearán cuatro packs de Experiencias Smartbox.

Para tomar parte en esta nueva campaña, lanzada el 1 de diciembre en las redes sociales de Kumho Tires, los interesados sólo deben ser seguidores de la marca en Facebook (https://www.facebook.com/KumhoTiresES) y enviar un comprobante de la compra de neumáticos Kumho - realizada durante los meses de octubre, noviembre o diciembre de este año - antes del próximo 30 de diciembre.

Una vez finalizado el plazo de participación, todos los fans de la marca que hayan cumplido los requisitos de la promoción participarán en el sorteo de cuatro packs de Experiencias Smartbox.

Además de agradecer la fidelidad mostrada por sus clientes, mediante esta nueva campaña Kumho quiere aprovechar las oportunidades que brindan las redes sociales como Facebook para interactuar más estrechamente con sus consumidores, fomentando el contacto entre ambas partes para responder más eficazmente a las necesidades de sus usuarios.