Autofit, la red europea de talleres del grupo Temot, ha presentado la segunda edición de la Fórmula Autofit, un concurso con el que pretende fidelizar y premiar a sus clientes habituales. El concurso arrancará con el inicio del primer Gran Premio de Fórmula 1 del año, que tendrá lugar en Melbourne, Australia, el próximo 18 de marzo. Para participar basta con realizar una reparación en cualquiera de los talleres Autofit adscritos a la promoción, donde se proporcionará a todos los clientes un código para poder comenzar a ganar premios participando en Fórmula Autofit 2012.

Cada participante decidirá quién obtendrá la Pole Position en cada Gran Premio de Fórmula 1, y a continuación apostará qué pilotos serán los que entren en el podio al finalizar la carrera del domingo. De esta forma, cada participante obtendrá una cantidad de puntos dependiendo de los aciertos que haya logrado.
Los tres primeros clasificados de cada carrera recibirán importantes premios directos, lo que, asimismo, le permitirá continuar sumando puntos para optar al gran premio final. Los premios semanales se darán a conocer al comienzo de cada semana, incrementando la cuantía de los premios a medida que vaya avanzando el campeonato.
Una vez terminado el Mundial de Fórmula 1, el participante que haya acumulado mayor número de puntos a lo largo de todo el torneo podrá conducir un fórmula 2000 réplica Ferrari en circuito.
Autofit, la red profesional con más de 2000 talleres en Europa, pertenece al grupo Temot Internacional, y está presente en países como España -promovida por Comercial Impormovil-, Alemania, Francia, Suiza, Finlandia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rumania, República Checa o Eslovaquia.