Scania ha puesto en marcha un nuevo programa de mantenimiento denominado 'Campaña 1.000.000 km.', que ofrece "hasta diez paquetes de reparación a precio fijo en componentes vitales del motor en camiones y autobuses con kilometraje a partir de 800.000 kilómetros".

 

La promoción, que estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre, pretende convencer a los transportistas de que "una reparación preventiva disminuye la posibilidad de paralizaciones extraordinarias, planifica el momento más adecuado para efectuar el gasto y mantiene el motor del vehículo a pleno rendimiento".

Las empresas de transporte que se adhieran a la 'Campaña 1.000.000 km.' llevarán de forma periódica sus vehículos al taller y se beneficiarán de "un chequeo completamente gratuito con el objetivo de prevenir incidencias que afecten a la seguridad del vehículo y a la comodidad del conductor".

Además, recibirán asesoramiento por parte de los profesionales de Scania, quienes recomendarán "exclusivamente cuando sea necesario que se actúe en prevención renovando uno u otro de los componentes vitales del motor".

Desde el fabricante escandinavo aseguran que "con la creación de estos paquetes a precio fijo para vehículos con más de 800.000 kilómetros, Scania ayuda a sus clientes a mantener la rentabilidad de su negocio contribuyendo a alargar la vida específica de estos motores y controlar la relación coste fijo del vehículo y tiempo de paralización en taller".