El pasado 31 de diciembre terminó el plazo de inscripción en la campaña Rutas Míticas 2014, en la que WD-40 sorteaba un viaje por la apasionante Ruta 66 americana, valorado en 8.000 euros. Registrándose de forma gratuita en www.wd40moto.es y sin necesidad de realizar compra de producto, WD-40 sorteaba un Viaje por la mítica Ruta 66 americana, para 2 personas. Además los participantes podían saber al instante si habían ganado alguno de los magníficos premios que se regalaban de forma directa: entradas de cine, relojes deportivos y equipos de audio portátiles Bose.

Una vez finalizado el plazo de inscripciones, WD-40 ha celebrado, ante notario, el sorteo del viaje por la Ruta 66 americana, resultando ganador Onofre Sacramento Gorrin, natural de Ansoain, Navarra.
Debido al éxito de la campaña, desde WD-40 Company han asegurado que se seguirá apostando por este tipo de campañas en el futuro, por lo que nos invitan a unirnos a su perfil de Facebook y así poder estar al día de futuros concursos y promociones.