Suscríbete
Suscríbete
La espera está a punto de terminar: la ronda final del Campeonato Europeo de la UEFA, pospuesta por la pandemia, empezará el próximo 11 de junio de 2021. DT Spare Parts presenta una nueva edición de su popular juego de apuestas para buscar al que será su “DT Spare Parts Champion 2021”.
Con un poco de suerte y olfato de gol, los amantes del fútbol tendrán una magnífica oportunidad de ganar uno de estos diez atractivos precios. El participante más atinado conseguirá una magnífica barbacoa Weber Pulse 2000 con carro y el título que le acreditará como “DT Spare Parts Champion 2021”. El segundo recibirá una cámara GoPro Max y el tercero, una consola Nintendo Switch Lite con el videojuego FIFA 21. Del cuarto al décimo clasificado se llevarán el balón oficial Adidas Uniforia Pro UEFA.
Hasta la final, que se celebrará el 11 de julio de 2021, 24 equipos se enfrentarán por el título, por lo que tendrás muchos partidos en los que podrás predecir el ganador. Las reglas para participar en el juego “DT Spare Parts Champion 2021” son muy sencillas: los aficionados solo tienen que registrarse gratis en champion.dt-spareparts.com e ir enviando sus predicciones antes de cada partido para conseguir tantos puntos como sea posible de camino a la final. El jugador que tenga mayor número de puntos tras la final del 11 de julio de 2021 en el estadio de Wembley, Londres, ganará el título “DT Spare Parts Champion 2021”. En caso de empate, el ganador se determinará por sorteo y la decisión de los jueces será definitiva.
Si crees que puedes ser el mejor, date prisa y regístrate cuanto antes. Cuantos más resultados de partidos predigas del 11 de junio al 11 de julio, más probabilidades tendrás de ganar. También puedes enviar o ajustar tus predicciones hasta poco antes del día de cada partido. Además, si ya has participado en alguna de las ediciones anteriores de este juego, podrás iniciar sesión con tus datos para volver a participar sin tener que registrarte de nuevo.
Con más de 500 convocatorias de cursos para los trabajadores de la red, se registraron 6.733 inscripciones, cinco veces más que en 2023.
El encuentro, celebrado en las instalaciones de Cesvimap en Ávila, impulsó nuevas sinergias en el sector de la repintura y abordó los retos del mercado posventa con una visión compartida de futuro.
Con una caída del 11,7% en mayo y un descenso en el acumulado anual del 9,7%, por la mala evolución de los principales mercados europeos y destinos de exportación.
El nuevo centro, situado en el polígono industrial Trévenez, ofrece un servicio integral que abarca desde la venta hasta la reparación, mantenimiento y asistencia posventa de vehículos Renault Trucks.
Con la participación de nueve centros de toda Cataluña y la celebración de una mesa redonda con la presencia de docentes, patrocinadores, empresarios y de Corve (Cetraa Girona).
La compañía cuenta con una capacidad productiva de reacondicionado de 100 vehículos diarios y unos 225.000 metros cuadrados de capacidad de almacenaje.
Un nuevo estudio de Webfleet revela que la mayoría de las empresas españolas ya ha iniciado su transformación digital, aunque persisten retos en integración tecnológica y gestión de la seguridad.
Con 700.000 puntos de recarga compatibles en Europa, incluidas las principales redes portuguesas (Powerdot, Galp, EDP Comercial, etc.).
Ancera ha publicado su Informe de Logística 2025, que recoge, entre otros aspectos, que el 86% de los distribuidores ya cuenta con sistemas de gestión empresarial (ERP), el 65% ha implementado soluciones específicas de almacén y más del 50% opera con plataformas de venta online
Con el objetivo de analizar la situación actual del mercado, compartir previsiones de negocio y reforzar las capacidades de gestión financiera de los talleres
La apuesta del centro por una Formación Profesional alineada con las necesidades reales del tejido empresarial ha permitido que esta promoción alcance una inserción laboral cercana al 100%.
ZF Aftermarket ya ofrece 22 referencias dentro de su nueva gama de columnas de suspensión neumáticas para varios modelos Audi Q7, Porsche Cayenne y VW Touareg. En los próximos meses, la gama se ampliará con aplicaciones para Mercedes-Benz y Land Rover
La versión actualizada del DTCO 4.1 ofrece todas las funciones especificadas en el Paquete de Movilidad de la UE, incluyendo datos de posición certificados por OSNMA
En el último número de Talleres en Comunicación (313) puedes encontrar, entre otros contenidos, entrevistas con los máximos dirigentes de los principales grupos de distribución de nuestro país
La patronal reclama ayudas directas por achatarramiento y una estrategia nacional para modernizar el sector del transporte pesado, que podría cerrar el ejercicio 2025 con una caída de matriculaciones del 9,6%.
Este incremento se explica por un aumento del 21% del coste medio del recambio. Las reparaciones, por su parte, cayeron un 5%, según el último informe elaborado por Solera y Conepa.
Se producirán 40 juegos de cubiertas, todas ellas en la medida original (205/55 R16) y enmarcadas en la familia Pirelli Collezione.
El nuevo proyecto permite al usuario vivir una experiencia inmersiva como si estuviera dentro de un taller, simulando situaciones reales de trabajo en la manipulación de vehículos eléctricos.
El grupo especialista en baterías aumenta las ventas hasta los 4,2 millones de unidades (+200.000) y la facturación hasta los 312 millones de euros (+10 millones) en el ejercicio 2024-2025.
Bridgestone destaca la importancia del mantenimiento preventivo de todos los elementos del vehículo, especialmente los neumáticos.
Aprobadas por el Gobierno valenciano, cuentan con un presupuesto de 38 millones de euros al que podrán acogerse los más de 4.000 camiones y remolques de toda España siniestrados como consecuencia de las riadas.
La plataforma integra recambios OEM, IAM, reconstruidos y verdes, y sigue sumando funcionalidades como el scoring de calidad, acuerdos con grupos de distribución europeos o mejoras en la integración con ERP