Distribuidores

Tiresur quiere impulsar la actividad de los talleres en Navidad

El distribuidor de neumáticos lanza dos nuevas promociones asociadas a dos de sus marcas estrella, como son GT Radial y Triangle.
tiresur promocion talleres
tiresur promocion talleres

Cuando acaba de repartir miles de regalos en la reciente campaña del 'Black Friday', Tiresur lanza dos nuevas promociones para apoyar al taller, dándole herramientas de marketing para atraer al usuario final e incrementar así la rotación y el volumen de negocio, que puede verse mermado este año por las actuales limitaciones y restricciones a la movilidad motivadas por el Covid-19.

Asociadas a dos de sus marcas estrella como son GT Radial y Triangle, ambas distribuidas en exclusiva por Tiresur, las promociones navideñas, activas desde el 30 de noviembre y hasta el 18 de diciembre (o fin de existencias), permiten que los talleres consigan regalos con sus pedidos de neumáticos.

En el caso de Triangle, se trata de un lote de Navidad con embutidos, quesos y vinos que recibirán semanalmente en sus negocios. Cada pedido cerrado de ocho neumáticos de cualquiera de los modelos o medidas de la gama PCR que ofrece la marca, lleva asociado un lote de Navidad.

Igualmente, las compras de neumáticos GT Radial incorporan como regalo un décimo de lotería de la administración madrileña de Doña Manolita, que acumularán con cada pedido cerrado de doce cubiertas, sin limitación de modelo o medida dentro del amplio portfolio de la marca.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos