Suscríbete
Suscríbete
Toyota España colabora otro año más con la Fundación Aladina en el marco del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest'. Igual que en la edición anterior, los dibujos recibidos que entren a formar parte del concurso servirán para ayudar a la Fundación Aladina, que cada año atiende a más de 1.500 niños y a sus familias.
Para participar, los niños y adolescentes sólo tienen que realizar un dibujo en formato A3, hecho a mano, coloreado y con un fondo, no admitiéndose las creaciones digitales, y entregarlo en cualquier Concesionario Oficial de la Red de Toyota España. Los participantes pueden desarrollar su imaginación y dibujar el coche de sus sueños a través de cualquier técnica artística (acuarelas, lápices de color, ceras, etc.).
Los vencedores, uno por cada categoría (de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años), se llevarán una tableta multimedia Samsung Galaxy Tab A6 10,1", mientras que los segundos clasificados ganarán una cámara de fotos instantánea Polaroid Snap y los terceros, una caja regalo con una escapada en familia. Además, si son seleccionados para el Concurso Mundial, podrán ganar un viaje a Japón para ellos y sus padres y poder asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2018.
Para participar, se pueden consultar las bases del concurso y descargar el formulario de inscripción, que deberá adjuntarse al dibujo, en la página web toyota.es/dreamcar.
Por cada dibujo realizado por los niños ayudados por la Fundación Aladina que entró a participar en la edición 2016-2017 de Dream Car, Toyota España realizó una donación de 50 euros para contribuir a la financiación de la reforma integral de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Niño Jesús de Madrid. Las obras se llevaron a cabo el año pasado. En esta unidad se atiende a niños y adolescentes de toda España, en su mayoría enfermos de cáncer. La UCI Aladina permite mejorar la vida anualmente a más de 800 niños gravemente enfermos.
La Night Breaker LED Speed H7 de Osram fue galardonada en los Premios Galería de la Innovación como ganadora en la categoría de “Componentes eléctricos y electrónicos”.
Sernauto celebró la III jornada “Impulsando la Sostenibilidad” en el marco de Motortec 2025, con la participación de representantes de HAYS, Fundación Repsol y de las empresas Bosch, Olipes, Osram y Phinia.
La compañía eligió la última edición de Motortec para mostrar sus propuestas más innovadoras en filtración, conectividad y monitorización de activos.
La asociación reúne a una representación de empresas especializadas en tecnología y accesorios, apostando por digitalizar la personalización del vehículo.
Los profesionales se interesaron en el servicio técnico de resolución de dudas legales y administrativas ofrecido por la asociación madrileña durante la feria.
Los nuevos P Zero R y P Zero Winter 2 lucen el marcaje “N” en el flanco, que indica su desarrollo específico para el nuevo modelo híbrido del constructor alemán.
La marca diseña un plan de entrenamiento para técnicos y especialistas en pintura del grupo, trazando un futuro ágil, dinámico, sostenible y digital.
Parte de la red global de innovación digital, el centro marca otro paso en la transformación de la compañía de un fabricante de componentes a un proveedor de soluciones también en software, IA y ciencia de datos.
Con un espacio de más de 2.200 metros cuadrados y ocho elevadores, las nuevas instalaciones ofrecen servicios a turismos, motos, vehículos industriales, maquinaria agrícola e ingeniería civil.
La reactivación del Plan Moves con carácter retroactivo ha contribuido a que el mercado de la movilidad eléctrica mantenga el tono positivo, según el análisis de Aedive y Ganvam.
Los cerca de 2.200 servicios oficiales que operan en España emplean a más de 10.000 personas y atienden a 6,9 millones de españoles, según las conclusiones del I Encuentro de Fagenauto celebrado en Motortec.
Car Repair System evoluciona y se transforma en CRS. La compañía ha aprovechado su participación en Motortec 2025 para presentar su nueva identidad corporativa.
Bajo la marca “Lizarte NEW” y con más de 1.000 referencias listas para servir, que incluyen árboles de transmisión, juntas homocinéticas y cardan.
El stand de la empresa recibió a miles de visitantes profesionales, distribuidores y clientes interesados en conocer, entre otras novedades, el abrasivo premium Iridium Soft, el Modular Trolley y el Maletín de Lijado y Pulido.
Martínez, que hasta ahora desempeñaba el cargo de Export Manager, asume esta responsabilidad tras la salida de Egoitz Goiricelaya.
La mayoría de los puntos de venta integran servicios de posventa en la misma instalación. La marca prevé cerrar el verano con más de 60 concesionarios operativos y superar los 80 antes de que finalice 2025
Estos centros de servicio brindarán reparaciones de garantía, mantenimiento de alto voltaje, mantenimiento de neumáticos y mantenimiento general a los vehículos nuevos de esta marca vietnamita
El stand de la Federación recibió la visita de Jordi Hereu durante la celebración de Motortec 2025, pero también fue escenario de diferentes actividades y punto de encuentro de los profesionales del sector.
El fabricante mostró a distribuidores y concesionarios su nuevo ecosistema digital (con un software de búsqueda de color mejorado y un nuevo espectrofotómetro) y explicó que ya trabajan en aumentar la notoriedad de la firma y en acuerdos con aseguradoras y grandes cuentas
Las ventas de turismos alcanzan las 377.889 unidades en el primer cuatrimestre de 2025, un 12% más, empujado por las ventas de la zona afectada por la dana y el impulso del mercado electrificado.
El certamen presentará 12 novedades, entre ellas una mundial y una europea, del 9 al 18 de mayo en el recinto ferial de Montjuïc bajo el lema “Pasión por el motor, pasión por Barcelona”.
La asociación pericial ofrece consejos clave para que los asegurados puedan actuar con diligencia mientras esperan la evaluación de daños para el cobro de sus indemnizaciones.