Producto

El Audi A3 Plug-in-Hybrid equipará de serie el Falken Ziex ZE310A Ecorun AO

El neumático está disponible para el mercado de remplazo en 124 dimensiones, de 14 a 19 pulgadas y en las series de 35 a 70, con códigos de velocidad H/V/W (de 210 a 270 km/h).
AUDI A3 Plug in Hybrid Falken

Desde abril de 2021, Falken Tyre Europe suministra el modelo Ziex ZE310A Ecorun AO en la dimensión 205/55R16 94V XL para equipar de serie al Audi A3 TFSI. Este neumático responde a los requisitos especiales de vehículos eléctricos e híbridos, como son una baja resistencia de rodadura, la mejor tracción posible en todas las superficies y la capacidad para soportar cargas mayores.


El neumático de verano Falken Ziex ZE310 incorpora la tecnología de “Presión Constante Adaptada” (ACP), que asegura una distribución uniforme de la presión en la banda de rodadura. El perfil de ACP aumenta así la estabilidad direccional, genera un desgaste homogéneo y, con ello, reduce la resistencia a la rodadura.

AUDI A3 ZIEX ZE310A OE Falken

El neumático debe su gran tracción y su óptima dispersión del agua, con las propiedades de aquaplaning que conlleva, al diseño innovador de cuatro surcos del perfil del neumático. Gracias a la tecnología 4D Nano Design, los técnicos de Falken han podido aprovechar las prestaciones de nuevos materiales a nanoescala y desarrollar un innovador compuesto para el Ziek ZE310 Ecorun. El resultado es un mayor kilometraje, una eficiencia incrementada, así como una rodada más confortable, lo que asegura un neumático más rentable y energéticamente eficiente.


“La movilidad se ha sometido a una transformación que conlleva un aumento de la demanda de neumáticos para vehículos eléctricos e híbridos. Por ello, me complace especialmente que nuestros productos cumplan con los más altos requisitos que imponen estos vehículos para contar con neumáticos innovadores y seguros”, comenta Christian Stolting, responsable de cuentas clave en equipo original de Falken Tyre Europe.


La calidad del neumático de Falken ha convencido a Audi, cuyos neumáticos llevan la identificación adicional A en su nombre para indicar que se trata de OE de Falken. El neumático está disponible para el mercado de remplazo en 124 dimensiones, de 14 a 19 pulgadas y en las series de 35 a 70, con códigos de velocidad H/V/W (de 210 a 270 km/h).

Relacionado Falken Zone supera los 750 talleres asociados en España, Italia y Grecia Tomohiko Masuta, nuevo director general de Falken y Sumitomo Rubber Europe

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos