VI

Cojali presenta su nueva oficina comercial en Alemania

El objetivo es ofrecer un mayor soporte al distribuidor y al cliente final en todo el mercado D-A-CH, además de garantizar servicios de asistencia técnica.
Cojali oficina comercial alemania

La nueva oficina comercial de Cojali en Alemania se suma a las que la compañía ya tiene en Rusia, Turquía y México, así como a sus filiales de Francia, Italia y Estados Unidos.


El objetivo es ofrecer un mayor soporte al distribuidor y al cliente final en todo el mercado D-A-CH, además de garantizar servicios de asistencia técnica y formación en idioma alemán.


Para ello, se han incorporado a la plantilla de Cojali perfiles nativos con amplia experiencia en el sector. Kai Handke dirigirá el área de OEM para sistemas de refrigeración, desde la nueva oficina alemana, y trabajará estrechamente con los fabricantes interesados en esta gama de productos para ofrecerles el proyecto que mejor se adapte a su marca.


Por su parte, Thomas Zechmann, con más de diez años de experiencia, será el encargado de la división Jaltest Diagnostics y ofrecerá todo tipo de soporte, asistencia y formación para el distribuidor y el cliente final.


Por último, Dirk Schiefelbein estará al frente de la marca Cojali y se encargará de la gama de componentes para vehículo industrial, maquinaria agrícola, y maquinaria especial y de construcción.

Relacionado Cojali conmemora sus 30 años en plena expansión El mantenimiento predictivo de Cojali despierta la atención de los profesionales

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos