VI

Petronas presenta su nuevo lubricante para vehículos pesados en un roadshow

El recorrido llegará a España el 13 de septiembre, haciendo parada en Madrid, y contará con la presencia de Albert Llovera, conductor de rallies y embajador de Unicef.
Roadshow Petronas Urania

Petronas Lubricants International comienza una nueva aventura con el Roadshow Petronas Urania - Unestoppable Heroes. En un viaje por siete destinos europeos durante 50 días, la compañía presentará el nuevo Petronas Urania, la gama de lubricantes diseñada para vehículos pesados con tecnología StongTech.

El camión Petronas Urania viajará por siete ciudades distintas, en las que el equipo de la compañía se reunirá con más de mil clientes, entre los que se incluyen talleres, propietarios de flotas y conductores de camiones. Además, la compañía tiene el objetivo de compartir formación, apoyo e inspiración sobre sus productos con todos aquellos profesionales que deben mantener sus motores más fuertes durante más tiempo. Para ello, los visitantes podrán disfrutar de charlas de los expertos de Petronas para conocer qué hay detrás de los productos y cómo la firma puede ayudarles a maximizar el rendimiento de su flota. Durante el Roadshow, también se ofrecerán demostraciones, simuladores de camiones y competiciones.

El camión de Petronas Lubricants International, que utiliza el lubricante Petronas Urania para maximizar su rendimiento durante el viaje, recorrerá más de 11.500 km y pasará un total de 121 horas en la carretera durante este recorrido, que se inició el pasado 25 de agosto en Birmingham (Reino Unido) y terminará el próximo mes de octubre en Turín (Italia).

El Roadshow llegará a España el 13 de septiembre, haciendo parada en Madrid, y contará con la presencia de Albert Llovera, conductor de rallies y embajador de Unicef, quien compartirá su experiencia al volante y cómo su espíritu de superación le ha llevado a convertirse en todo un #TruckerHero.

A pesar del largo recorrido, el Petronas Urania Roadshow está diseñado para ser lo más autosuficiente posible, incluyendo el producto en sí. El lubricante ha sido formulado teniendo en cuenta la reducción de las emisiones contaminantes de CO2, al tiempo que cumple con los estándares ambientales internacionales más estrictos.

Además, a lo largo del evento, la empresa acelerará su objetivo de lograr las cero emisiones netas para 2050 a través de la asociación con Treedom, web especializada en la plantación de árboles alrededor del mundo, para plantar mil árboles en el bosque de Petronas Urania, con especies elegidas por los propios clientes y geolocalizadas para facilitar el seguimiento de su crecimiento.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos