Empresas

AAG adquiere J&S Automotive Distributors

La transacción representa el primer paso en la construcción de una infraestructura de distribución en el mercado irlandés que coincida con la de Reino Unido.
AAG adquiere J&S Automotive Distributors

Alliance Automotive Group UK (AAG), una subsidiaria de Genuine Parts Company (GPC), ha adquirido J&S Automotive Distributors (J&S), que incluye su subsidiaria Auto Components Northern Ireland. Con unas ventas anuales de aproximadamente 35 millones de euros, la oferta de J&S se comercializa desde tres centros de distribución en Dublín, Cork y Omagh.

Para AAG, la transacción representa el primer paso en la construcción de una infraestructura de distribución en el mercado irlandés que coincida con la de Reino Unido.

La operación permite a J&S entrar en el siguiente capítulo de su historia y le da a la empresa acceso a la huella de compra global de GPC. La empresa seguirá estando a cargo de su actual equipo de gestión bajo el liderazgo de Alan Gaynor.

Para Steve Richardson, director gerente de AAG, “entrar en el mercado irlandés ha estado en nuestra agenda durante algún tiempo, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a Alan y su equipo a nuestro grupo. Con la solidez de nuestra cartera de marcas, que los clientes nos han pedido que llevemos al mercado, tenemos muchas oportunidades interesantes por delante”.

En opinión de Alan Gaynor, director general de J&S, “esta es una oportunidad fantástica para que continuemos en nuestro camino de crecimiento, aceptando el cambio que está atravesando nuestro mercado, ayudando a nuestro personal y clientes durante muchos años más. No podría estar más orgulloso de mi equipo por el negocio que han ayudado a construir y estoy convencido de que hemos encontrado el hogar adecuado para nuestra empresa y la familia J&S en AAG”.

Relacionado AAG entra en el accionariado de Groupauto Unión Ibérica Jean-Jacques Lafont, nuevo director de GPC

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos