Equipamiento

Cuidando la batería con Osram

​El fabricante ha lanzado una nueva gama de cargadores y analizadores de baterías especialmente desarrollado y hecho por y para profesionales
Osram1

Los fallos de la batería son una de las razones más habituales para llamar a los servicios de asistencia. Tener productos de carga a mano evita perder ese tiempo y la molestia que supone la espera a la asistencia. De este modo, puede volver a la carretera en pocos minutos y seguir tranquilamente su camino. La gama de dispositivos para el cuidado de las baterías de Osram está pensada para mejorar la seguridad, la facilidad de uso y el mantenimiento flexible del vehículo.


Pensando en las exigentes necesidades de los profesionales, Osram ha lanzado una nueva gama de cargadores y analizador de baterías especialmente desarrollado y hecho por y para profesionales. Los profesionales necesitan equipos que resistan el exigente trabajo del día a día. Por ello, han desarrollado una gama de equipos de carga y comprobación de baterías especialmente para talleres profesionales. La gama BATTERYcharge PRO y BATTERYtest PRO está diseñada para un uso intensivo y prolongado en talleres y otros entornos profesionales. Utilizando la última tecnología, la gama Osram PRO no sólo puede cargar baterías, sino también, dependiendo del estado de la batería, permitir la reparación de la misma e incluso realizar pruebas de diagnóstico en el alternador. Algunos modelos también ofrecen una función de soporte de batería para hacer funcionar los circuitos eléctricos del vehículo y realizar trabajos de diagnóstico o carga de datos.


La mejor manera de asegurarse que la batería de su automóvil se mantenga en condiciones óptimas tras largos periodos sin uso con un uso significativamente reducido es mantenerla cargada. Los cargadores inteligentes Osram BATTERYcharge cargan, protegen y restauran la batería del automóvil. Cuando los coches no se usan a diario, especialmente con temperaturas frías, la batería estará protegida y se mantendrá después de estar completamente cargada. Los dispositivos de carga de batería de Osram pueden evitar la descarga completa de la batería prolongando su vida útil. Se pueden utilizar en todo tipo de vehículos incluidos los de tecnología start&stop. Son muy fáciles de manejar, con sólo pulsar un botón inician su ciclo de carga en varias etapas y pasan automáticamente al modo de mantenimiento en cuanto la batería vuelve a estar completamente cargada. Sus grandes pantallas LCD retroiluminadas son fáciles de leer, incluso en condiciones de poca luz. Todas las unidades están protegidas contra la polaridad inversa y la sobretensión.


El error humano es una razón habitual para que las baterías de los coches se descarguen. Olvidar apagar los faros o no cerrar completamente una puerta provoca que la batería se agote de la noche a la mañana y el coche no arranque. Ya no necesitará pedir ayuda si tiene un arrancador Osram BATTERYstart. La tecnología de las baterías de litio es más pequeña en comparación con los pesados y voluminosos arrancadores de plomo-ácido convencionales, los arrancadores de litio de Osram son compactos, ligeros, fáciles de usar, caben en la guantera e incluso sirven como powerbank portátil para recargar rápidamente dispositivos móviles y aparatos electrónicos cuando se viaja. Pueden arrancar coches y motos más pequeñas, así como vehículos SUV, furgones y furgonetas…


Además, con la gama de cables de arranque Osram STARTERcable, los conductores de motocicletas, coches, vehículos comerciales y camiones tienen ahora una solución rápida y sencilla para transferir rápidamente la energía de la batería entre un vehículo donante y uno receptor y así estar listos para volver a conducir.


Osram2

Cada vez son más los propietarios de coches que optan por la electricidad como combustible, y el número de vehículos eléctricos en la carretera está creciendo rápidamente. Los cables de carga para vehículos eléctricos BATTERYcharge están diseñados para una amplia gama de vehículos eléctricos diferentes, desde los totalmente eléctricos hasta los híbridos enchufables. Puede seleccionar el cable adecuado para su vehículo y cargarlo en casi cualquier estación de carga adecuada o incluso en un enchufe convencional. Todos los cables de carga de Osram están fabricados con los más altos niveles de calidad y por supuesto cumplen la normativa europea aplicable. Vienen con su propio estuche duradero, robusto y compacto.


Además, Osram ofrece una garantía para todos los productos para el cuidado de la batería, puede conocer las condiciones exactas en www.osram.es/garantia-automovil


Hoy destacamos

Más noticias

Paher vemare regueira grupo ad
Empresas

Esta alianza refuerza al grupo AD, la relación entre sus socios y la intención de progresar en las oportunidades que surjan en el mercado.

Cetraa Conepa convocatoria Perte Vec Europa
Actualidad

En una carta conjunta, ambas entidades recuerdan la validez de la propuesta, presentada a comienzos de 2021, con un análisis de las necesidades del sector para adaptarse a la nueva era de la movilidad.

Manual Reformas luces LED Apta
Actualidad

Apta informa de que los cambios introducidos se encuentran en consulta pública y se pueden enviar alegaciones para su modificación hasta el 14 de febrero de 2023.

Motorex logo
Empresas

A partir del 1 de enero de 2023, el primer llenado de todas las motos de producción y de carreras de la marca italiana Fantic se realizará con productos de Motorex.

Matriculaciones vehiculos electrificados
Cifras

Aedive y Ganvam califican a 2023 como “un año crucial” que exige la puesta en marcha de medidas aceleradoras para cumplir el objetivo de cinco millones de vehículos eléctricos para 2030.

Clarios varta baterias
Equipamiento

Ante las bajas temperaturas de este invierno, Clarios recomienda a los conductores que soliciten una revisión del estado de su batería en un taller mecánico especializado.

Aeca itv
Actualidad

“¿Qué hacer si me rechazan la ITV?” “¿Los coches que permanecen estacionados también deben tener la inspección al día?” “¿Quién puede pasarla?”. Son algunas cuestiones que responde la asociación.

Michelin Nissan neumaticos todo tiempo
Producto

Los Michelin CrossClimate 2 y Michelin CrossClimate 2 SUV equipan los vehículos SUV electrificados de Nissan, los modelos Juke, Qasqhai y X-Trail y Ariya 100% eléctrico.

Adine precio neumaticos 2022
Actualidad Neumáticos

Adine explica que esta cifra supone casi 9 puntos por encima de la variación anual de 2021 y 7 puntos por encima del IPC, que cerró el año pasado en el 5,7%.

GS Yuasa Academy
Empresas

Con más de 20 cursos certificados y adaptados a diferentes puestos de trabajo, la plataforma está cosechando buenos resultados entre los técnicos, los distribuidores y las instituciones educativas.

EMobility Innovation World Awards
Actualidad

Estos galardondes contarán con seis categorías en su primera edición. Las candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 24 de febrero.

Afanion ajusa campaña 2022
Empresas

Un cheque por valor de 9.093 euros que la asociación manchega destinará a mejorar el asesoramiento a niños y adolescentes con cáncer.

Amda concesionarios
Cifras

Las matriculaciones se sitúan un 25,8% por debajo del periodo prepandemia, ya que en enero de 2020 se contabilizaron 86.443 unidades vendidas, según Anfac, Faconauto y Ganvam.

Procarcatalogo
Carrocería y Pintura

Recoge las últimas novedades de la compañía, haciendo especial hincapié en su línea de productos Premium

Automotive meetings sernauto
Actualidad

De la mano de Sernauto y ABE (Advanced Business Events), el evento europeo reunirá en Ifema Madrid a todos los integrantes de la cadena de suministro de automoción.

Volante sistemas direccion ecec
Equipamiento

Desde ECEC recomiendan prestar atención a síntomas como que el volante vibre, ruido excesivo al circular, conducción molesta, rebotes o que el vehículo se desvíe hacia un lado en una recta.

QUICK FIT BOSCH
Equipamiento

La compañía también desarrolla la nueva herramienta de programación TPA 300 para configurar los sensores TPMS.

Aervi distribucion recambios vehiculo industrial
VI

El sector prevé un incremento de la actividad del 8,4% en 2023, según un estudio de Aervi.

Assistec re evolucion recambios gaudi
Empresas

La Escuela de Negocios imparte sesiones a Recambios Gaudí, Reynasa, Recambios Jesús y Plata Hermanos, así como una consultoría de procesos a un taller de Ourense.

Estudio Proyeccion Empleo ManpowerGroup
Cifras

Con un 5%, es el segundo sector más optimista aunque reduce sus intenciones de contratación en un 7% respecto al cuarto trimestre de 2022 (12%), según un estudio de ManpowerGroup.

Euromaster ok24 horas whatsapp
Redes y Talleres

El 53% de las grúas se solicita mediante llamada y un 15% se hace por e-mail, según el servicio OK24Horas de Euromaster.

TUV SUD ITV
Empresas

La compañía ha completado esta operación en la Comunidad de Madrid dentro de la estrategia de expansión y consolidación de sus servicios de inspección técnica de vehículos en España.

Buscar en Posventa

Síguenos