Noticias del mundo

​Temot incorpora dos nuevos socios: Merlin Diesel y Drive Motors

​El grupo incrementa así su presencia en Reino Unido y Armenia
Temot

Temot International ha dado la bienvenida a dos nuevos socios: Merlin Diesel (Reino Unido) y Drive Motors (Armenia). Merlin Diesel Ltd es un proveedor mundial de repuestos y equipos de prueba para sistemas de inyección diésel. Tiene sede en Lancashire, Reino Unido y suministra a clientes en más de 100 países con productos para automoción, aplicaciones industriales, ferroviarias y marítimas. Dispone de una amplia gama de repuestos de inyección diesel, motores de arranque, alternadores y componentes electrónicos de vehículos. Además, las bombas de combustible y los inyectores se pueden encontrar en la gama nuevos o remanufacturados según las especificaciones de los fabricantes. La cartera de la compañía cubre además una línea de filtros de aceite, combustible, aire e hidráulica, así como equipos de diagnóstico y soluciones de reparación para sistemas diésel.

La sede de Merlin Diesel en Preston, Lancashire, cuenta con 7.110 metros cuadrados, con oficinas e instalaciones de prueba y refabricación, además de un almacén de 5.200 metros cuadrados con un inventario continuo de 137.000 referencias. Además de la sede de Preston, la compañía opera con tres sucursales más en el Reino Unido: Halifax (Yorkshire), Harrow (Londres) y Colchester, además de una subsidiaria en Shanghai, China: Kunshan Merlin Diesel.

Merlin Diesel es una gran adición a nuestra red en el Reino Unido”, dice Fotios Katsardis, presidente y CEO de Temot Internacional, quien añade que la empresa "tiene experiencia en el campo de la tecnología diesel, pero también ha invertido en la cercanía con el cliente y en proporcionar el mejor servicio de su clase”.

Por su parte, Drive Motors (Armenia) se incorpora a Temot para reforzar la presencia del grupo en Oriente Próximo. Drive Motors es uno de los principales distribuidores en la región desde su fundación en 2011. Como importador directo, asume el papel de distribuidor oficial de los principales proveedores internacionales. En la capital, Erevan, la compañía opera con cuatro tiendas minoristas y un almacén, que está entre los mayores de toda Armenia. Mantiene un inventario continuo de alrededor de 15.000 referencias. Además, cuenta con 15 tiendas minoristas en las ciudades más importantes del país junto, con una cadena de suministro capaz de cubrir todo el territorio nacional y Nagorno-Karabaj.

Sobre su incorporación, Katsardis ha comentado que Drive Motors “tiene la capacidad y la ambición de triunfar. Con un equipo joven de profesionales con mucha experiencia en el mercado de repuestos, la compañía está bien posicionada para un crecimiento saludable continuo”.


Relacionado El distribuidor griego Iaponiki se incorpora a la Comunidad de Compras de Temot (TPC) ​GLH Asia Alliance pasa a formar parte de Temot International M&M Repuestos y Servicios se une a Temot International como accionista ​Grupo Portomotor se incorpora a Temot International

Hoy destacamos

Más noticias

Faetam Andalucia SGS certificado sermi
Actualidad

La certificación permitirá la continuidad en los servicios de calidad de los talleres para el acceso seguro a los datos de los vehículos.

Asamblea adine 2024 ceoe
Actualidad Neumáticos

En el evento, exclusivo para sus asociados, se hará entrega de la insignia de oro y el galardón Adine 2024 a Alfredo Mesalles (Alfredo Mesalles), Miguel Henríquez (Neumáticos Mito) y Fernando Burgaz (Miteco).

AirdryerTBRange MF mann hummel
VI

Con 15 cartuchos de secador de aire diferentes en calidad de equipo original, la marca Mann-Filter ofrece soluciones para el 98% de la flota de camiones y autobuses existente en Europa.

Grupo Andres patrocinio Adrian Huertas
Portada

Grupo Andrés anuncia su reciente colaboración como patrocinador oficial del prometedor piloto de motociclismo, Adrián Huertas.

Gil Automocion Mazda cesvimap
Carrocería y Pintura

Esta distinción reconoce el compromiso de la empresa, perteneciente a la red de concesionarios del Grupo Mazda, con la mejora continua de sus procesos, gestión y organización.

Atricor Francisco Lorente
Actualidad

El empresario ha contribuido a la defensa de los intereses de los talleres independientes tanto de Córdoba como de toda España, a través de su pertenencia a la Junta Directiva de Conepa.

Viasat Fleet Star&Advance ES
VI

Con las soluciones Viasat Fleet Start y Advanced, Targa Telematics amplía su cartera de soluciones para el mercado del transporte y la logística

Continental SportContact 7
Neumáticos

Máxima puntuación en las pruebas en seco y mojado

Metellitaixin
Noticias del mundo

Dedicadas a la producción y distribución de bombas de agua para los mercados de China, Asia-Pacífico y Estados Unidos

Adas1
Técnica y Técnología

Según Bosch y Fesvial, más del 80% de los accidentes de tráfico son causados por errores humanos

NP ADINE SS 2024
Neumáticos

Revisar la presión, el desgaste del dibujo y posibles deterioros en la superficie de los neumáticos, entre los principales consejos a tener en cuenta

AR 23 MobileStage
Empresas

La empresa tecnológica aumenta las ventas a 46.600 millones de euros

Cemacatal
Producto

Incluye nuevas referencias y marcas, además de referencias específicas para nuevas aplicaciones de sectores como la elevación o el golf

Comsion recambios sernauto plan 2024
Actualidad

Se centrará en cuatro líneas de actuación: Mercado, Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.

Maflow zona nueva
Empresas

Para dar mejor servicio a sus clientes, la compañía crea un área especifica en su planta para la fabricación de kits de tubería más racor ya ensamblados.

Marcin Barankiewicz secretario general Egea
Actualidad

Coordinará el trabajo de la Asociación Europea de Equipamiento para Talleres y sus once asociaciones nacionales miembros desde principios de abril de 2024.

MICHELIN CrossClimate all season
Producto

Gracias a su diseño y a los compuestos de goma específicos, permiten circular con seguridad todo el año, siendo una alternativa legal y más segura que las cadenas en carreteras nevadas.

Giti tire camiones campeonato britanico
Competición

Los vehículos ya están preparados para su participación en el Campeonato Británico de Carreras, en el que todos los camiones competirán con neumáticos Giti Race-Tuned v1.

Continental ContiRoad 2 neumaticos motocicletas
Producto

Los nuevos neumáticos diagonales equipan a motocicletas con cilindradas entre 125 y 300 cc.

HelpFlash IoT
Vamos de paseo

Las luces V-16, el chaleco reflectante y un botiquín de primeros auxilios, entre los elementos que Help Flash recomienda tener en el vehículo antes de realizar un desplazamiento por carretera.

Surtidor glp imprefil
Producto

Su medio filtrante está compuesto por fibras de plástico, específico para este tipo de combustible, que filtra hasta las partículas más pequeñas (2 micras) con una eficiencia superior al 98%.

Bosch Inteligencia artificial generativa
Técnica y Técnología

Bosch recoge cinco maneras en las que la IA generativa va a impactar en la seguridad al conducir en los próximos años.

Buscar en Posventa

Síguenos