Web Analytics
Producto

Confortauto ofrece descuentos especiales en neumáticos para eléctricos Hankook

En una campaña promocional vigente en los talleres de la red hasta el 30 de abril
Hankook1

El rendimiento y autonomía de los vehículos eléctricos dependen, en gran medida, de sus neumáticos. Es por ello que, cada vez más, los fabricantes están poniendo a disposición de los conductores un mayor número de modelos diseñados específicamente para EV, que son vehículos más pesados y potentes que los automóviles con motor de combustión interna.

ELECTRICO CONFORT HANKOOK POSTER 23 page 0001
ELECTRICO CONFORT HANKOOK POSTER 23 page 0001

En este sentido, y para facilitar a los automovilistas la sustitución de sus neumáticos de vehículos eléctricos, la red Confortauto Hankook Masters tiene en marcha una campaña, en vigor hasta el 30 de abril, por la que ofrece en sus talleres descuentos especiales en las gamas de la marca Hankook especialmente desarrolladas para vehículos eléctricos: Ventus S1 EVO 3 EV, con una alta resistencia a la abrasión, resultado del compuesto de la banda de rodadura especialmente diseñado para pares de transmisión elevados; y Ventus iON, desarrollado exclusivamente para vehículos eléctricos de alto rendimiento.

De este modo, los clientes con vehículos eléctricos que cambien sus neumáticos en los talleres de la red de Grupo Soledad por unos Hankook Ventus S1 EVO 3 EV K127E encontrarán descuentos especiales en las medidas para SUV 215/65R17 99V y 235/55R18 100V, así como en el tamaño 275/45R19 108Y XL. Asimismo, también tendrán precios ventajosos en las cubiertas Ventus iON SX IK01 (triple ‘A’ en la etiqueta del neumático, en cuanto a agarre en mojado, eficiencia de combustible y nivel de ruido) en las medidas 255/45RR20 101W XL y 275/35R21 103Y XL.

El neumático Hankook Ventus S1 EVO 3 EV posee una carcasa de doble capa fabricada con fibras de alto rendimiento, lo que le permite ofrecer una estabilidad muy alta y asegurar una tara baja en relación con su tamaño. Otra característica del Ventus S1 EVO 3 EV es el compuesto especial de la banda de rodadura, que responde con eficacia a la exigencia de pares muy altos, propios de los vehículos eléctricos, garantizando a su vez un excelente agarre tanto en seco como en mojado.

Mientras, los neumáticos de la gama premium Ventus iON, con fibras ultrarresistentes que contrarrestan las fuerzas de deformación causadas por el par especialmente alto de los vehículos eléctricos, poseen un compuesto de la banda de rodadura, con una alta proporción de resina natural, que garantiza una mayor durabilidad y un desgaste reducido. Además, su nuevo compuesto solo incrementa la sostenibilidad, sino que también tiene un efecto positivo en el kilometraje de los neumáticos. Todo ello, con una reducción aproximada a la mitad del nivel acústico frente a los neumáticos convencionales, gracias a la tecnología Hankook Soundabsorber.

Relacionado Hankook equipa el Volkswagen ID. Buzz con el Ventus S1 evo 3 ev Neumáticos Hankook en el primer SUV eléctrico de Škoda ​Hankook presenta iON winter, neumático de invierno para coches eléctricos

Hoy destacamos

Más noticias

Motortec 2025
Actualidad

Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.

Visitantes Diesel Technic Motortec 2025
VI

“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.

Home ANCERA Motortec
Actualidad

Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.

Pro service motortec
Empresas

Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.

Icer motortec galeria innovacion
Empresas

Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.

Vulco GRIPS Motortec
Redes y Talleres

La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.

Serca motortec stand
Empresas

La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.

Jimenezmana
Empresas

El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín

Unigom stand unigom
Empresas

En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.

BORG Rematec
Empresas

Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.

Brembo Beyond Greenance Kit
Producto

Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.

Michelin Grupo Carreras
VI

La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).

Faconauto auto shanghai
Actualidad

La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.

Norauto talleres
Empresas

Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.

Signus beca efe
Neumáticos reciclados

La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.

Recambios aicrag encuentro tarragona
Empresas

El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.

VT Batteries Motortec
Empresas

Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.

Comforp concurso motortec
Actualidad

Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.

Dogapartsref
Producto

El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)

Aumovio
Empresas

El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)

Warmup
Empresas

Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras

Euromaster carga coche electrico
Empresas

Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga

Buscar en Posventa

Síguenos