Web Analytics
VI

Olipes Maxigear TS 7400 renueva la homologación para cajas de cambio y transmisiones ZF

El aceite lubricante supera los estándares de calidad establecidos por el fabricante alemán en aspectos tales como el confort en la conducción, la fiabilidad, la seguridad o el rendimiento.
OLIPES MAXIGEAR TS 740

Olipes Maxigear TS 7400, aceite lubricante con tecnología fully synthetic grado SAE 75W80, ha renovado la homologación de ZF, fabricante alemán de cajas de cambio, cumpliendo las especificaciones ZF TE ML 01L, ZF TE ML 02L y ZF TE ML 16K. Maxigear TS 7400 está recomendado para transmisiones, con o sin Intarder ZF Ecolite, AS Tronic, AS Tronic lite, AS Tronic mid, Ecomid, Ecotronic mid, Ecosplit, Ecoshift, Classic Line, TC Tronic, TC Tronic HD (Heavy Duty), TraXon, TraXon Torque y NMV, así como para convertidores con embrague de puenteo (WSK).

Maxigear TS 7400 ha superado ampliamente los estándares de calidad establecidos por el fabricante alemán en aspectos tales como el confort en la conducción, la fiabilidad, la seguridad o el rendimiento.

Además, Maxigear TS 7400 puede ser utilizado en vehículos en garantía, incluso en sustitución de los fluidos de primer llenado para los vehículos VW Amarok, VW Crafter, MAN TGE, Iveco Daily y Mercedes-Benz Sprinter (fluidos VW G 055 538 A2, ZF Ecofluid M, Mercedes-Benz 235.10 Manual Transmission Oil A 001 989 26 03), siendo un lubricante esencial con el que debe contar todo taller de reparación y mantenimiento de vehículos industriales, autobuses y autocares de las marcas Daf, Iveco, Man (transmisiones Eaton y ZF), Mercedes-Benz, Renault V.I, Volvo y Volkswagen.

Gracias a su fluidez a baja temperatura, Maxigear TS 7400 disminuye los desgastes prematuros provocados por los arranques en frío y la formación de depósitos, manteniendo los engranajes en un estado óptimo de limpieza. El control de la fricción favorece un desgaste mínimo de los elementos lubricados y, gracias a su formulación sintética, permite intervalos de drenaje extendidos:

  • Hasta 5.000 horas, 100.000 km o 1 año en utilización off-road.
  • Hasta 240.000 km ó 2 años en autobuses de tráfico urbano y largas rutas > 44 t.
  • Hasta 360.000 km ó 2 años en transporte de largas rutas en camión y en autocares.

 

Fernando Díaz, codirector general de Olipes, ha declarado que “mantener la certificación de su lubricante Maxigear TS 7400 por parte de una marca de cajas de cambios y trasmisiones tan prestigiosa y exigente como ZF supone un reconocimiento al permanente esfuerzo realizado por nuestro Departamento de I+D+i. Además, una noticia así en nuestro 30º Aniversario nos refuerza en la apuesta por seguir ofreciendo la mayor calidad y garantía de nuestros productos a los usuarios”,

Relacionado El profesional del taller, más que un cliente para Olipes Olipes desarrolla nuevas grasas sustitutas de las grasas de litio y complejas de litio Olipes presenta los anticongelantes-refrigerantes G12+ y G12++

Hoy destacamos

Más noticias

Felix1
Empresas

Representó a marcas como Purflux, Girling o TRW, Delphi, Turbomotor, Seinsa, RTS, AS o Brembo en Alicante y Albacete

Gremi talleres barcelona san cristobal 2025
Actualidad

La patronal barcelonesa rinde un homenaje especial a los talleres agremiados que este año cumplen 25 y 50 años de pertenencia.

Trelleborg
Neumáticos

El nuevo modelo combina las tecnologías ProgressiveTraction y VF-PFO con una nervadura central para ofrecer un extraordinario rendimiento y control tanto en labores agrícolas como sobre asfalto en operaciones de transporte

Midasvicente
Empresas

Puedes encontrar la entrevista completa en el último número de la revista Talleres en Comunicación (314)

Concesionarios matriculaciones anfac
Cifras

Las ventas de turismos crecen un 17% en julio rozando las 100.000 unidades, lo que se traduce en 708.139 entregas en el acumulado del año, un 14,3% más que en el mismo periodo de 2024.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025 aedive ganvam
Cifras

Las matriculaciones acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con 139.562 unidades, lo que supone un 4% por encima de lo matriculado en todo 2024, según datos de Aedive y Ganvam.

Faconauto observatorio posventa
Actualidad

El Observatorio sobre Innovación, Inteligencia Artificial y Transformación Tecnológica se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.

Ayvens sobrecarga vehiculo vacaciones
Vamos de paseo

Frenos, neumáticos y suspensión son tres de los componentes que se ven más afectados con el exceso de carga del vehículo, especialmente en verano.

NP 6º CONCURSO IMAGEN TNU
Neumáticos

La participación se realiza a través de Instagram y cuenta con más de 2.000 euros en premios para promover una visión sostenible del neumático

Mieurotaller web 1753265609
Promociones y campañas

Con la campaña “miEuroTaller.com”, los clientes obtienen saldo canjeable en compras en El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour o lavados del coche

Liqui Moly limpiador DPF GPF
Producto

Con este producto para filtros de partículas diésel y gasolina, es posible realizar una limpieza profunda sin necesidad de desmontaje.

Carly calor verano
Equipamiento

BMW lidera el listado elaborado por Carly con un 73,03% de riesgo de averías, seguida de Tesla (67,43%) y Audi (61,08%). Baterías, sistemas de refrigeración y componentes electrónicos son los más afectados.

Carglass sistemas adas
Carrocería y Pintura

Carglass España ha creado un diccionario que recoge todos los sistemas de asistencia a la conducción existentes bajo una nomenclatura neutra y explica sus funcionalidades.

First Stop La Vuelta 2025
Redes y Talleres

La red desplegará su flota de talleres móviles y equipos técnicos a lo largo de las 21 etapas de la ronda ciclista española, que cubrirá una distancia de 3.151 kilómetros del 23 de agosto al 14 de septiembre.

Grupo andres formulausal formula student
Distribuidores

Formado por estudiantes de la Universidad de Salamanca, que presentan el primer monoplaza eléctrico universitario de competición desarrollado en Castilla y León.

Tataiveco
VI

Juntos, Iveco y el negocio de vehículos comerciales de Tata Motors tendrán unos ingresos combinados de aproximadamente 22.000 millones de euros

Vacaciones
Actualidad

La redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación se toma unas merecidas vacaciones; no obstante, la web se seguirá actualizando con las noticias de mayor alcance

Suspension Neumatica LCV Montcada amortiguadores KONI Ford Transit Custom video
VI

Las imágenes muestran las ventajas de instalar esta solución con amortiguadores KONI FSD Special Active en una Ford Transit Custom.

Valeo camaras 100 millones
Empresas

Con una entrada de pedidos que aumentó un 30% hasta junio, la compañía prevé para el conjunto del año un objetivo de ventas ajustado de alrededor de 20.500 millones de euros.

Javiercoleto
Actualidad

La Junta Directiva y el equipo de Sernauto, así como todos sus asociados lamentan la pérdida del director de Movilidad Sostenible e Inteligente de Tecnalia

Aeca itv
Cifras

Desde Aeca-ITV recuerdan que las inspecciones técnicas evitan cada año al menos 15.641 siniestros viales, 13.110 heridos y salvan 148 vidas en accidentes de tráfico.

Imagen   De Izquierda a Derecha   Ortwin Frille (Empleado de Gestión de Procesos Mewa), Eric Rissler (Gestor de Proyectos de Aplicaciones Mewa), Markus Horvath (Sybit GmbH). © SAP
Empresas

El proveedor ha sido galardonado con el SAP Innovation Award 2025 en la categoría "Customer Experience" por el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras de servicio para su portal digital de clientes

Buscar en Posventa

Síguenos