Suscríbete
Suscríbete
La red de Iveco cuenta, actualmente, con un total de 27 concesionarios, 33 sucursales, 166 puntos de asistencia y 80 puntos de venta, sumando ahora a Herrero y Nuñez Motor como nuevo concesionario oficial de la marca para las provincias de Ávila, Segovia, Salamanca y Valladolid. Este punto de venta oficial, cuya área comercial estaba gestionada anteriormente por el concesionario en propiedad de la marca, continúa prestando servicios de reparación de vehículos y venta de recambios, y así como centro OK Trucks, la marca de vehículos seminuevos de Iveco.
El objetivo de estas instalaciones en Valladolid es reforzar la presencia comercial de Iveco en estas provincias castellano-leonesas y prestar servicio posventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la zona. Con 12.600 metros cuadrados construidos, el centro, ubicado en el Polígono Industrial San Cristóbal, cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con 4.100 metros cuadrados, mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y posventa, almacén de recambios y parking para los clientes.
Por su parte, los talleres autorizados Iveco en las provincias de Salamanca y Segovia dependerán del nuevo concesionario oficial Herrero y Nuñez Motor, cuya plantilla está formada por más de 30 empleados.
Iveco ha desarrollado una estrategia integral alrededor de su red de talleres y concesionarios, incluida la formación como la Escuela de Jóvenes Mecánicos de Iveco Academy. Asimismo, para formar parte de esta red se tienen en cuenta factores como la sostenibilidad y la eficiencia. En palabras de Arsenio Hernández, director de Red de Iveco España, “exigimos a toda nuestra red la cumplimentación de la ISO 14.000, que lleva consigo todas las cumplimentaciones a nivel legislativo para ser respetuosos con el medio ambiente. Nuestras nuevas instalaciones deben cumplir con un cuidadoso procedimiento de reciclaje de residuos y también estamos creando zonas verdes para que sean totalmente respetuosas con el medio ambiente”.
Representó a marcas como Purflux, Girling o TRW, Delphi, Turbomotor, Seinsa, RTS, AS o Brembo en Alicante y Albacete
La patronal barcelonesa rinde un homenaje especial a los talleres agremiados que este año cumplen 25 y 50 años de pertenencia.
El nuevo modelo combina las tecnologías ProgressiveTraction y VF-PFO con una nervadura central para ofrecer un extraordinario rendimiento y control tanto en labores agrícolas como sobre asfalto en operaciones de transporte
Puedes encontrar la entrevista completa en el último número de la revista Talleres en Comunicación (314)
Las ventas de turismos crecen un 17% en julio rozando las 100.000 unidades, lo que se traduce en 708.139 entregas en el acumulado del año, un 14,3% más que en el mismo periodo de 2024.
Las matriculaciones acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con 139.562 unidades, lo que supone un 4% por encima de lo matriculado en todo 2024, según datos de Aedive y Ganvam.
El Observatorio sobre Innovación, Inteligencia Artificial y Transformación Tecnológica se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.
Frenos, neumáticos y suspensión son tres de los componentes que se ven más afectados con el exceso de carga del vehículo, especialmente en verano.
La participación se realiza a través de Instagram y cuenta con más de 2.000 euros en premios para promover una visión sostenible del neumático
Con la campaña “miEuroTaller.com”, los clientes obtienen saldo canjeable en compras en El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour o lavados del coche
Con este producto para filtros de partículas diésel y gasolina, es posible realizar una limpieza profunda sin necesidad de desmontaje.
BMW lidera el listado elaborado por Carly con un 73,03% de riesgo de averías, seguida de Tesla (67,43%) y Audi (61,08%). Baterías, sistemas de refrigeración y componentes electrónicos son los más afectados.
Carglass España ha creado un diccionario que recoge todos los sistemas de asistencia a la conducción existentes bajo una nomenclatura neutra y explica sus funcionalidades.
La red desplegará su flota de talleres móviles y equipos técnicos a lo largo de las 21 etapas de la ronda ciclista española, que cubrirá una distancia de 3.151 kilómetros del 23 de agosto al 14 de septiembre.
Formado por estudiantes de la Universidad de Salamanca, que presentan el primer monoplaza eléctrico universitario de competición desarrollado en Castilla y León.
Juntos, Iveco y el negocio de vehículos comerciales de Tata Motors tendrán unos ingresos combinados de aproximadamente 22.000 millones de euros
La redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación se toma unas merecidas vacaciones; no obstante, la web se seguirá actualizando con las noticias de mayor alcance
Las imágenes muestran las ventajas de instalar esta solución con amortiguadores KONI FSD Special Active en una Ford Transit Custom.
Con una entrada de pedidos que aumentó un 30% hasta junio, la compañía prevé para el conjunto del año un objetivo de ventas ajustado de alrededor de 20.500 millones de euros.
La Junta Directiva y el equipo de Sernauto, así como todos sus asociados lamentan la pérdida del director de Movilidad Sostenible e Inteligente de Tecnalia
Desde Aeca-ITV recuerdan que las inspecciones técnicas evitan cada año al menos 15.641 siniestros viales, 13.110 heridos y salvan 148 vidas en accidentes de tráfico.
El proveedor ha sido galardonado con el SAP Innovation Award 2025 en la categoría "Customer Experience" por el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras de servicio para su portal digital de clientes