Suscríbete
Suscríbete
Moving Intelligence, empresa dedicada al rastreo seguro de activos, gestión sostenible de flotas y movilidad inteligente, anuncia su asociación con Echoes, firma de soluciones de datos para vehículos de próxima generación. Esta unión creará un especialista europeo en soluciones inteligentes para vehículos conectados, atendiendo a clientes en 10 países europeos, que prevé alcanzar la proyección de 500.000 activos conectados para el final del año.
Echoes proporciona soluciones de gestión de flotas y seguridad, conectándose directamente a las unidades telemáticas incorporadas por los fabricantes de primer equipo (OEM) que la mayoría de los vehículos recientes tienen integradas. Esto reduce los costos de hardware e instalación, el tiempo de inactividad de cualquier flota, así como los costos de gestión y de servicio para los operadores de flotas. La empresa tiene su sede en Francia y tiene la mayor parte de su presencia fuera de su país de origen, incluyendo Alemania, el Reino Unido, Benelux, Italia, España y los países nórdicos.
La unión de Echoes y Moving Intelligence permite ofrecer un conjunto integral de soluciones avanzadas de telemetría, abarcando seguridad, gestión de flotas, rastreo de activos no motorizados y sostenibilidad a una amplia gama de clientes, incluyendo empresas de alquiler/leasing, concesionarios, corporativos y pymes.
En los próximos pasos, ambas marcas continuarán operando de forma independiente, con Moving Intelligence y Echoes funcionando de manera autónoma. Para los empleados, las compañías anticipan que habrá pocos cambios significativos, excepto que ahora formarán parte de una organización internacional más extensa que colaborará en diversas ubicaciones geográficas para implementar soluciones tanto a clientes actuales como potenciales.
El primer neumático del mundo con dibujo en la banda de rodadura presentaba una sencilla estructura de surcos cicunferenciales tallados a mano. Hoy en dia, el diseño digital y las pruebas virtuales se aplican en su desarrollo
La red de protección del seguro equivale a 12,4 veces el PIB español, según datos proporcionados por Unespa, en la presentación de la Memoria Social del Seguro 2024
Sernauto organizó el Pabellón Español con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de expansión internacional y en la difusión del componente “Made in Spain”
Cuenta con una nueva función que puede detectar un pinchazo de neumático y actuar de inmediato para mantener el camión de forma segura en la carretera
Ubicado en Mérida, dispone de 1.300 metros cuadrados, que atienden 14 trabajadores. De este espacio, 500 están dedicados a las instalaciones de turismo y los otros 800 son para servicio a camión
Con más de 11 millones de vehículos eléctricos matriculados y 950.000 puntos de recarga públicos, la ‘movilidad verde’ avanza con paso firme en Europa
La Asociación se reunirá el próximo 25 de junio con el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
Entre las novedades, destaca el nuevo neumático KCA31, especialmente desarrollado para autobuses urbanos eléctricos, que ofrece una extraordinaria eficiencia energética
El jurado, compuesto por asociaciones y prensa especializada, ya ha emitido el veredicto de estos premios, cuya entrega se realizará el 27 de junio en Ávila
Con una rentabilidad media del 1,19%, el sector mejora la eficiencia en todas las áreas del negocio, según el último informe de Snap-on Business Solutions para Faconauto.
Los neumáticos Michelin Pilot Sport Endurance Medium permitieron realizar tres tandas consecutivas a pesar de las variaciones de temperatura registradas en el circuito.
Las marcas son uno de los activos más preciados de cualquier organización. No protegerlas es exponer uno de los pilares sobre los que se sostiene la empresa.
Su implementación ha permitido a los clientes de Henkel disminuir hasta un 50% los residuos de envases y un 12% el uso de adhesivos.
El próximo 21 de junio, en La Finca Golf en Alicante, se disputará la última prueba clasificatoria del circuito antes de la gran final.
Bajo su responsabilidad recaen marcas como Hofmann, John Bean y Boxer, en el área de ruedas, y Car-O-Liner y Blackhawk, en el área de Colisión (bancadas, alineadoras, soldadura, etc.).
La aparición de nuevos modos de transporte, como los vehículos de movilidad personal, ha generado situaciones que requieren una regulación específica y una señalización adaptada al contexto urbano y vial actual.
Desde Adine destacan que la evolución se mantiene contenida y cinco décimas por debajo del índice de precios general.
Faconauto celebra que se refuerce la recuperación del sector con más tiempo para acceder a las ayudas ante el éxito de la primera fase del programa, que ya ha recibido más de 37.000 solicitudes de los afectados por la dana.
El sector se ve afectado por la guerra arancelaria, especialmente en Alemania e Italia, donde se prevé una caída de la exportaciones del 5%, según el último estudio de Crédito y Caución.
El producto, que forma parte del Universo Blucrom, destaca por sus propiedades antidescuelgue para facilitar el trabajo diario del profesional del taller.
“Representa un paso más en nuestra hoja de ruta para seguir profesionalizando, ampliando y mejorando nuestra propuesta de valor”, asegura José Luis Bravo, director general de Iberia en la empresa.
La asociación pericial analiza en su última reunión la evolución de la actividad institucional y económica, así como la situación del futuro de la profesión.