Suscríbete
Suscríbete
Vipal Cauchos ha sido galardonada con el premio Mayores del Transporte y Mejores del Transporte 2024, otorgado por OTM Editora, en la categoría Renovado de Neumáticos y Componentes. El reconocimiento fue recibido por el director comercial para el mercado brasileño de Vipal Cauchos, Ivanir Canevese, en una ceremonia celebrada el pasado 26 de noviembre en el Hotel Unique de São Paulo.
Para Canevese, este premio refleja los 51 años de trayectoria de Vipal Cauchos, marcados por la calidad y excelencia de sus productos y servicios, así como por su compromiso con la responsabilidad social, la ética y el profesionalismo. “Agradecemos a OTM por este premio que nos llena de orgullo. Este trofeo está dedicado a cada uno de los más de 220 renovadores de la red autorizada de Vipal en Brasil, a nuestros proveedores y a los más de 3.000 empleados de la compañía, cuya dedicación nos impulsa a crecer continuamente”, destacó el director comercial.
El premio Mayores del Transporte y Mejores del Transporte celebró en 2024 su 37ª edición. Este año, la ceremonia contó con la asistencia de unos 550 invitados, que se reunieron para homenajear a las empresas más destacadas en el transporte de carga y pasajeros, así como en el sector logístico, reforzando su papel fundamental en el fortalecimiento de la economía brasileña. Promovido por las revistas Transporte Moderno y Technibus, el premio evaluó 1.261 estados financieros. Las empresas premiadas fueron reconocidas como las mejores en los sectores de Servicios, Industria y Operadores de Transporte.
Imagen: De izquierda a derecha, Paulo Alencar Porto Lima, director de Expresso Guanabara, e Ivanir Canevese, director comercial para el mercado brasileño de Vipal Cauchos (Foto: OTM Editora/Divulgación).
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga
Los fallos en emisiones contaminantes, en alumbrado y señalización, y en ruedas y suspensión encabezan la lista de las principales causas de rechazo en la ITV madrileña en este periodo
El concurso, organizado por Carsmarobe durante el certamen con gran afluencia de público, repartió más de 10.000 euros en premios. Santiago Vicente (Alicante) y Alberto José Río (Teruel) completaron el podio
El taller, de nueva construcción, cuenta con 740 metros cuadrados de superficie interior entre zona de trabajo y oficinas
Se amplía el proyecto para mejorar la sostenibilidad en el cultivo de caucho natural de pequeños agricultores. Desde 2018, alrededor de 5.000 pequeños agricultores han participado en el proyecto en Indonesia, a los que se sumarán otros 1.000 hasta 2027