Suscríbete
Suscríbete
Reynasa consolida su presencia en Motortec y participará una vez más en la feria del sector, cuya próxima edición se celebrará del 23 al 26 de abril en Ifema Madrid. Una vez más, Motortec se convierte en un punto de encuentro donde los profesionales del taller y los responsables de tiendas de recambio podrán conocer de primera mano las novedades que Reynasa presentará en su stand 6D02, ubicado en el pabellón 6.
En este espacio expositivo, los visitantes podrán explorar la oferta de productos de Reynasa, que incluye recambios, herramientas, equipamiento y neumáticos, maquinaria, proyectos a medida, pintura y las tiendas Nexus Shop Autoparts. También tendrán la oportunidad de descubrir novedades como Next GO, una plataforma integral de gestión para talleres, que permite controlar el 100% de la operativa con todos los servicios de ServiceNext en un solo entorno; Next SErtec, portal de pedidos online 24/7, y la web de seguimiento de envíos, que permite a los clientes conocer en tiempo real el estado de sus pedidos.
La participación en Motortec también permitirá a Reynasa dar a conocer sus valores diferenciales, como su web de neumáticos, información técnica, tiempos de reparación y su compromiso con la formación técnica. En este último aspecto, destaca la metodología de formación a distancia mediante gafas de realidad virtual, donde el taller puede acceder a la formación más exclusiva e innovadora.
Además, los talleres podrán conocer servicios como Next Assist (consultoría y atención técnica), Infotechnic (boletines y formación online), redes de talleres (SPG Talleres, Nexus Auto, Profesional Plus y Bosch Car Service), así como la plataforma de regalos Recambios y Más, portal de fidelización donde el cliente suma puntos con sus compras.
En palabras de Antonio López Terrés, director general de Reynasa, “sólo tenemos en mente la mejora continua de Reynasa, mediante una expansión estratégica, la incorporación de marcas líderes a nuestro portfolio de productos, la apertura de nuevas líneas de negocio y la implementación de proyectos tecnológicos innovadores, todo pensado con el objetivo de optimizar y mejorar continuamente el servicio al cliente”.
Representó a marcas como Purflux, Girling o TRW, Delphi, Turbomotor, Seinsa, RTS, AS o Brembo en Alicante y Albacete
La patronal barcelonesa rinde un homenaje especial a los talleres agremiados que este año cumplen 25 y 50 años de pertenencia.
El nuevo modelo combina las tecnologías ProgressiveTraction y VF-PFO con una nervadura central para ofrecer un extraordinario rendimiento y control tanto en labores agrícolas como sobre asfalto en operaciones de transporte
Puedes encontrar la entrevista completa en el último número de la revista Talleres en Comunicación (314)
Las ventas de turismos crecen un 17% en julio rozando las 100.000 unidades, lo que se traduce en 708.139 entregas en el acumulado del año, un 14,3% más que en el mismo periodo de 2024.
Las matriculaciones acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con 139.562 unidades, lo que supone un 4% por encima de lo matriculado en todo 2024, según datos de Aedive y Ganvam.
El Observatorio sobre Innovación, Inteligencia Artificial y Transformación Tecnológica se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.
Frenos, neumáticos y suspensión son tres de los componentes que se ven más afectados con el exceso de carga del vehículo, especialmente en verano.
La participación se realiza a través de Instagram y cuenta con más de 2.000 euros en premios para promover una visión sostenible del neumático
Con la campaña “miEuroTaller.com”, los clientes obtienen saldo canjeable en compras en El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour o lavados del coche
Con este producto para filtros de partículas diésel y gasolina, es posible realizar una limpieza profunda sin necesidad de desmontaje.
BMW lidera el listado elaborado por Carly con un 73,03% de riesgo de averías, seguida de Tesla (67,43%) y Audi (61,08%). Baterías, sistemas de refrigeración y componentes electrónicos son los más afectados.
Carglass España ha creado un diccionario que recoge todos los sistemas de asistencia a la conducción existentes bajo una nomenclatura neutra y explica sus funcionalidades.
La red desplegará su flota de talleres móviles y equipos técnicos a lo largo de las 21 etapas de la ronda ciclista española, que cubrirá una distancia de 3.151 kilómetros del 23 de agosto al 14 de septiembre.
Formado por estudiantes de la Universidad de Salamanca, que presentan el primer monoplaza eléctrico universitario de competición desarrollado en Castilla y León.
Juntos, Iveco y el negocio de vehículos comerciales de Tata Motors tendrán unos ingresos combinados de aproximadamente 22.000 millones de euros
La redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación se toma unas merecidas vacaciones; no obstante, la web se seguirá actualizando con las noticias de mayor alcance
Las imágenes muestran las ventajas de instalar esta solución con amortiguadores KONI FSD Special Active en una Ford Transit Custom.
Con una entrada de pedidos que aumentó un 30% hasta junio, la compañía prevé para el conjunto del año un objetivo de ventas ajustado de alrededor de 20.500 millones de euros.
La Junta Directiva y el equipo de Sernauto, así como todos sus asociados lamentan la pérdida del director de Movilidad Sostenible e Inteligente de Tecnalia
Desde Aeca-ITV recuerdan que las inspecciones técnicas evitan cada año al menos 15.641 siniestros viales, 13.110 heridos y salvan 148 vidas en accidentes de tráfico.
El proveedor ha sido galardonado con el SAP Innovation Award 2025 en la categoría "Customer Experience" por el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras de servicio para su portal digital de clientes