Suscríbete
Suscríbete
Grupo Soledad continúa su plan de expansión nacional con la apertura de un nuevo taller en el Polígono Industrial Río del Pozo en Narón (La Coruña). Esta nueva instalación abrirá oficialmente el 15 de mayo con una jornada de puertas abiertas, durante todo el día, dirigida a los clientes que deseen conocer el centro de primera mano.
Estas nuevas instalaciones representan un paso más en el desarrollo del plan estratégico de la compañía que, además de consolidar su presencia a nivel nacional, refuerza su compromiso con el crecimiento en Galicia, una comunidad donde ya dispone de una sólida red de centros distribuidos en ubicaciones estratégicas. En la provincia de La Coruña, cuenta con centros en Arteixo, Boiro, La Coruña y Narón; en Lugo, dos en la capital y otro en Viveiro. En Pontevedra, hay talleres en Vigo, Caldas de Reis, Vilagarcía y A Estrada; y en Ourense, existen dos centros en distintas ubicaciones de la capital de la provincia.
La gestión del centro Confortauto estará en manos de Noelia Mateus, profesional con una trayectoria de más de 20 años en la empresa. Vinculada a la administración y atención al cliente en la delegación de Galicia, así como en los centros de La Coruña y Arteixo, su experiencia será clave para el arranque y consolidación de esta nueva apertura.
El apoyo comercial estará liderado por Javier Rascado, coordinador comercial de la zona, quien amplía su ámbito de acción con este nuevo taller, dando cobertura a un total de cinco centros y una gasolinera en las provincias de La Coruña y Lugo.
Desde Grupo Soledad expresan su “más sincero agradecimiento a todos los compañeros, clientes y proveedores que han hecho posible este nuevo paso. Nos sentimos muy orgullosos de seguir sumando esfuerzos y creciendo junto a todos ellos, y nos alegra poder compartir este logro con quienes han acompañado nuestra trayectoria. Nos encantaría contar con la presencia de todos ellos en las nuevas instalaciones de Narón para celebrar juntos este momento tan especial”.
Representó a marcas como Purflux, Girling o TRW, Delphi, Turbomotor, Seinsa, RTS, AS o Brembo en Alicante y Albacete
La patronal barcelonesa rinde un homenaje especial a los talleres agremiados que este año cumplen 25 y 50 años de pertenencia.
El nuevo modelo combina las tecnologías ProgressiveTraction y VF-PFO con una nervadura central para ofrecer un extraordinario rendimiento y control tanto en labores agrícolas como sobre asfalto en operaciones de transporte
Puedes encontrar la entrevista completa en el último número de la revista Talleres en Comunicación (314)
Las ventas de turismos crecen un 17% en julio rozando las 100.000 unidades, lo que se traduce en 708.139 entregas en el acumulado del año, un 14,3% más que en el mismo periodo de 2024.
Las matriculaciones acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con 139.562 unidades, lo que supone un 4% por encima de lo matriculado en todo 2024, según datos de Aedive y Ganvam.
El Observatorio sobre Innovación, Inteligencia Artificial y Transformación Tecnológica se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.
Frenos, neumáticos y suspensión son tres de los componentes que se ven más afectados con el exceso de carga del vehículo, especialmente en verano.
La participación se realiza a través de Instagram y cuenta con más de 2.000 euros en premios para promover una visión sostenible del neumático
Con la campaña “miEuroTaller.com”, los clientes obtienen saldo canjeable en compras en El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour o lavados del coche
Con este producto para filtros de partículas diésel y gasolina, es posible realizar una limpieza profunda sin necesidad de desmontaje.
BMW lidera el listado elaborado por Carly con un 73,03% de riesgo de averías, seguida de Tesla (67,43%) y Audi (61,08%). Baterías, sistemas de refrigeración y componentes electrónicos son los más afectados.
Carglass España ha creado un diccionario que recoge todos los sistemas de asistencia a la conducción existentes bajo una nomenclatura neutra y explica sus funcionalidades.
La red desplegará su flota de talleres móviles y equipos técnicos a lo largo de las 21 etapas de la ronda ciclista española, que cubrirá una distancia de 3.151 kilómetros del 23 de agosto al 14 de septiembre.
Formado por estudiantes de la Universidad de Salamanca, que presentan el primer monoplaza eléctrico universitario de competición desarrollado en Castilla y León.
Juntos, Iveco y el negocio de vehículos comerciales de Tata Motors tendrán unos ingresos combinados de aproximadamente 22.000 millones de euros
La redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación se toma unas merecidas vacaciones; no obstante, la web se seguirá actualizando con las noticias de mayor alcance
Las imágenes muestran las ventajas de instalar esta solución con amortiguadores KONI FSD Special Active en una Ford Transit Custom.
Con una entrada de pedidos que aumentó un 30% hasta junio, la compañía prevé para el conjunto del año un objetivo de ventas ajustado de alrededor de 20.500 millones de euros.
La Junta Directiva y el equipo de Sernauto, así como todos sus asociados lamentan la pérdida del director de Movilidad Sostenible e Inteligente de Tecnalia
Desde Aeca-ITV recuerdan que las inspecciones técnicas evitan cada año al menos 15.641 siniestros viales, 13.110 heridos y salvan 148 vidas en accidentes de tráfico.
El proveedor ha sido galardonado con el SAP Innovation Award 2025 en la categoría "Customer Experience" por el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras de servicio para su portal digital de clientes