Suscríbete
Suscríbete
Valeo Silencio y SWF Das Original han alcanzado los primeros puestos en una prueba real de la cuchilla del limpiaparabrisas de Automotive Insights. Con una puntuación ganadora de 1,5 para Valeo y un segundo puesto para SWF, ambas marcas mostraron su compromiso con la calidad, la confiabilidad y la seguridad.
La prueba, que se llevó a cabo en condiciones reales, evaluó seis marcas principales de escobillas limpiaparabrisas, incluidas Bosch, Continental, Open Parts y Doga, en 25 vehículos diferentes durante un periodo de tres meses. El rendimiento se evaluó en cinco categorías con igual ponderación: facilidad de instalación, rendimiento de conducción en la ciudad, rendimiento en autopistas, durabilidad en lavados de automóviles y efectividad en parabrisas sucios.
La gama Valeo Silencio quedó en el primer puesto por su instalación sin esfuerzo, gracias a instrucciones intuitivas; su calidad en el tráfico de la ciudad, con una visibilidad fluida y sin rayas en noche y día; el rendimiento constante de alta velocidad, manteniendo la claridad incluso en condiciones extremas en la autopista; una durabilidad robusta, con resistencia a los lavados repetidos sin degradación; y su excelente potencia de limpieza en parabrisas sucios.
SWF Das Original le siguió en segundo lugar, obteniendo altas calificaciones por una acción de limpieza uniforme y silenciosa, tanto en ciudades como en autopistas, excelente durabilidad (bajo uso diario y en lavados automáticos de automóviles), y un rendimiento de limpieza fiable al mantener la visibilidad en condiciones difíciles de suciedad y lluvia.
Según afirma Jeffry Chevalier, director de Marketing de Valeo Service, “esta prueba reafirma lo que los conductores de todo el mundo ya saben: cuando se trata de seguridad, rendimiento e innovación, Valeo y SWF están a la vanguardia. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones que no solo satisfacen sino que superan las expectativas de los conductores en condiciones reales”.
Pulir implica eliminar una capa muy fina de pintura, con compuestos abrasivos, para corregir imperfecciones como arañazos, manchas, marcas de agua o pequeñas oxidaciones. Encerar, en cambio, consiste en aplicar una capa protectora sobre la pintura
La jornada permitió homenajear a los trabajadores que cumplen 25 años en la compañía
La feria organizada por Ifema Madrid, que ha apoyado la Asamblea General de Confebus, apostará por la internacionalización y la incorporación de nuevas empresas, especialmente tecnológicas.
Se incrementan un 37,5% en el segmento consumer y un 16,7% en camión y/o autobús, según recoge el informe mensual de la asociación Adine.
“Un buen mecánico hoy debe dominar electrónica, software y gestión. La escasez de talento es una amenaza crítica”, destaca la galardonada con el Premio “Soy Posventero” en los “Personajes de la Posventa 2025”.
El último estudio de Citroën revela que el 28% de los españoles no invertiría en un vehículo 100% eléctrico por sus precios inaccesibles y un 16% destaca las insuficientes ayudas por parte del Estado.
La compañía participa por primera vez en el festival iberoamericano de creación sonora, con el fin de contribuir a la innovación, divulgación e impulso de nuevas formas de comunicación cultural y social.
El certamen del vehículo seminuevo reunirá a fabricantes, concesionarios y empresas del sector en una edición marcada por las ventajas para el comprador
Se trata de un espacio accesible, práctico y orientado a las necesidades reales de sus empresas asociadas del sector sevillano del metal.
La asociación ha celebrado su Foro de la Posventa subrayando su carácter transversal y de altavoz de la distribución catalana
Casi 7 de cada 10 consumidores no se plantea comprar un coche de fabricantes chinos por falta de información o confianza. MG y BYD son las marcas más conocidas por los españoles.
El reconocimiento del presidente del Consejo de Administración de Marangoni como figura destacada subraya su influencia y su impacto duradero en el sector del recauchutado de neumáticos.
La cadena apoya a deportistas como el piloto Pedro Acosta y las jugadoras de pádel Claudia Jenssen, Lorena Rufo y Jessica Castelló, bajo los valores de perseverancia, esfuerzo, entusiasmo y compañerismo.
La gama de filtros de aire para motores de vehículos pesados incluye 11 referencias en catálogo para unas 500 aplicaciones.
Smart Green Bees, la iniciativa de sostenibilidad 2.0 de LG España, suma a Banner Baterías España como nuevo colaborador del proyecto y lanza nuevo colmenar en Brañes (Oviedo), ampliando su red a ocho ubicaciones repartidas por toda la Península Ibérica
Es un ecosistema de seguridad total que integra múltiples dimensiones: seguridad activa, de la batería, del rescate, en colisión, de la salud, la información y funcional para los Omoda y Jaecoo
Con un récord de asistencia de casi 100.000 visitantes, la feria italiana cierra su última edición con la participación de 1.692 empresas, el 45% de ellas extranjeras procedentes de 46 países.
El galardonado con el “Premio a la Trayectoria Profesional” en los “Personajes de la Posventa” considera que la clave del éxito está en la constancia, la capacidad de aprendizaje y las relaciones profesionales basadas en el servicio al cliente.
Durante el verano de 2024 se sustrajeron 8.568 coches en España, un repunte que afectó especialmente en zonas turísticas como Baleares, donde los robos crecieron un 38%.
En un acto conmemorativo, la compañía celebra los 60 años de trayectoria en Zaragoza y los 20 años en PLA-ZA, la Plataforma Logística de la capital maña.
Esta tendencia al alza se mantiene también en 2025: hasta el mes de abril, las inspecciones se incrementaron del orden de un 3% respecto al mismo periodo del año pasado, según Aema-ITV.