La primera edición de Madrid Motor Days, uno de los eventos más sorprendentes, abrirá sus puertas el próximo 20 de diciembre para el deleite de todos los aficionados al mundo del motor.

Tres pabellones y más de 35.000 m2 acogerán vehículos únicos de competición, como una colección completa de vehículos Grupo B de rallyes, sus 'Stradales', y monoplazas del único equipo español de Fórmula 1 (HRT).

Asimismo, el certamen contará con una recopilación de los superdeportivos más exclusivos del mundo, como el Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, Carrera GT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron, o el Ferrari Enzo, entre otros.

Otro de los pabellones, el cuatro, estará protagonizado por una reproducción a escala del Circuito del Jarama, donde estarán los coches que marcaron un hito, repartidos por todo el trazado, así como una parrilla de salida de otros tantos con cierto renombre.

En este mismo pabellón, el Museo RACE exhibirá sus mejores piezas de la historia del automovilismo, así como la maqueta y toda la información sobre el proyecto de modernización del trazado madrileño 'Jarama 2021'.

Durante los 13 días de duración, está previsto que acudan celebridades del mundo del motor, como Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa o Dani Sordo, que estarán a disposición del público para firmar autógrafos y contar, en primera persona, sus experiencias como pilotos de algunas de las joyas que allí se van a exponer.

Finalmente, en el pabellón seis, una zona de espectáculos atraerá al gran público cuando rujan los motores de los coches de 'Drift' o las motos del Free-Style y Stunt.