ATR International ha ganado un nuevo accionista en Gran Bretaña. Se trata de Digraph Transport Supplies, con sede en Nottinghamshire, que ha fortalecido la red internacional desde el 1 de enero de 2021. “Estamos encantados de tener a Diagraph como nuevo accionista. La empresa tiene mucho éxito en su mercado local, con un enorme potencial de crecimiento. Esto fortalece nuestra posición y la de nuestros proveedores en la zona”, declara Warren Espinoza, director ejecutivo de ATR International.

Digraph es el mayorista independiente de repuestos más grande y de más rápido crecimiento del Reino Unido en el mercado de vehículos comerciales. “Con nuestro nuevo accionista también fortalecemos la presencia de ATR en el sector de vehículos comerciales”, añade Espinoza.

Fundada en 1976 por Peter Rawson, la empresa cuenta actualmente con 260 miembros y abastece al mercado británico con 19 sucursales. Digraph sirve a sus casi 4.000 clientes en todo el Reino Unido con piezas de calidad de equipo original para mantenimiento y reparación (mecánica y carrocería), así como con una amplia gama de fluidos, lubricantes, consumibles y equipos de taller.

La compañía ha sido parte de LKQ Corporation desde 2017 y utilizó esta inversión para ampliar su red de sucursales y capacidad de stock, en disponibilidad de productos y servicio de entrega, y en programas de valor agregado para los clientes.

(Foto: Digraph Transport Supplies Ltd.)