La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) celebra esta semana un programa de jornadas profesionales para abordar los desafíos y oportunidades del vehículo usado ante los nuevos modelos de movilidad, la transformación de la posventa y las soluciones tecnológicas en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid.

Esta edición del Salón del VO, que promueve Ganvam y organiza Ifema-Feria de Madrid del 24 de mayo al 2 de junio, se convertirá en un "foro de debate de interés para profesionales de la distribución de automoción y empresas afines, y donde la Administración tendrá un papel diferenciador ante la defensa del sector", afirman desde la asociación.

Así, la importancia que juega el VO en su papel para el rejuvenecimiento del parque, la nueva movilidad, la eliminación del miedo al cambio en el futuro del negocio de la posventa y las últimas novedades y oportunidades tecnológicas de la automoción serán algunos de los temas abiertos al debate en el stand de Ganvam, ubicado en el Pabellón 4 del recinto ferial de Ifema.

Este nuevo espacio acogerá también la presentación del próximo Foro VO que organiza Ganvam, y donde se entregarán los premios del certamen de la edición de 2019. La experiencia del cliente y las claves del éxito del mercado VO centrarán otras mesas y debates del programa. La clausura de las jornadas mostrará un recorrido por las novedades de Ganvam y sus nuevos servicios, como la nueva plataforma tecnológica GANVAMStore.

Las sesiones, que se desarrollarán del 27 al 31 de mayo, contarán con la participación de expertos y agentes del sector. Además, el stand de Ganvam permitirá a los asistentes solicitar tanto el distintivo ambiental como el Informe de Vehículo de la Dirección General de Tráfico (DGT), con toda la información administrativa de los coches expuestos en el Salón, una de las apuestas de Ganvam por la transparencia y trazabilidad del vehículo en su impulso al mercado de VO.

El programa de conferencias se puede consultar pinchando AQUÍ.