A través de su nueva página web, Fuchs invita a ver sus nuevos vídeos que explican en detalle las virtudes de la revolucionaria tecnología XTL de sus lubricantes. El primero de ellos muestra los ahorros y beneficios para las flotas de vehículos comerciales, mientras que el segundo va dirigido las ventajas obtenidas en las pruebas de campo con vehículos ligeros.

Entre las ventajas de la tecnología XTL de Fuchs frente a la competencia destacan un mejor comportamiento en arranque en frío, con tiempos de lubricación hasta un 55% y tiempos de arranque hasta un 35% más rápidos; y un menor consumo de combustible de hasta un 1,7% adicional, así como de aceite de hasta el 18%.

Además, esta innovación permite una resistencia al envejecimiento mejorada y un desgaste reducido, con un aumento de la viscosidad un 38% menor, ofreciendo un rendimiento mejorado y fiabilidad de funcionamiento durante y más allá del intervalo de cambio de aceite.

Por su parte, el componente de etanol en el nuevo combustible E10 puede formar ácidos a causa de la oxidación, que, a su vez, pueden conducir a corrosión y desgaste. Con su buena capacidad neutralizadora y estabilidad antioxidante, los nuevos aceites de motor XTL están equipados de forma óptima para enfrentar estos retos y ofrecer protección adicional al motor.