Suscríbete
Suscríbete
Somos un nuevo taller que necesita un mecánico con mínimo 1 año de experiencia o una persona con mínimos conocimientos de mecánica para el lavadero.
Desde Selektium, Consultoría de RRHH, buscamos talento para Grupo Carwagen, concesionario oficial para Vizcaya de las marcas líderes en su sector. Esta empresa familiar comienza su actividad hace más de 40 años y entre sus modernas instalaciones de más de 29.000 metros cuadrados encontramos: concesionario oficial Volvo, Land Rover, Jaguar, BMW y Mini, Lotus, talleres mecánicos, recambios y accesorios, carrocería multimarca (2.600 metros cuadrados), servicio rápido, reparación de chapa, pintura al agua, bancada universal, vehículos de sustitución, servicio de compra de vehículos y distintos tipos de financiación (renting, leasing,...), entre otros.
Se necesita personal para recambista de piezas del automóvil para ejercer puesto de administración con pedidos de piezas. Jornada completa (horario mañana y tarde). Formación Bachiller o equivalente. Experiencia de un año. Permiso de Conducir B.
Jefe de equipo para taller Midas en Alcorcón (Madrid). Se valora conocimientos en motos a/A y coches. Apertura de taller nuevo. Si buscas un reto, ésta puede ser tu oportunidad.
Chapistas, pintores y preparadores de automóviles con gran experiencia y profesionalidad, para trabajar en talleres multimarca de reparación de vehículos de alta gama en Holanda.
Se necesita Electromecánico oficial de 1ª para taller mecánico situado en Madrid. Será necesario mínimo 5 años de experiencia. Se valorará conocimientos en vehículos industriales, mínimo amplios conocimientos en distribuciones, embragues, electricidad, neumáticos, control de máquina de diagnóstico de averías, culatas, mecánica rápida, etc. Se ofrece contrato laboral incorporación inmediata. Enviar curriculum. Las funciones a realizar serían las genéricas de un taller multimarca, atención al cliente, gestión de taller y realización de pedidos. Incorporación inmediata.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga