Suscríbete
Suscríbete
Euro Repar Car Service, la marca mundial especializada en el mantenimiento y reparación de automóviles multimarca de Groupe PSA, abre sus primeros talleres en Turquía. El lanzamiento de la enseña en Turquía también promoverá la comercialización en este país de la gama de productos multimarca de Eurorepar y su adaptación al mercado turco.
Uno de estos talleres fue inaugurado el pasado 8 de marzo en Estambul y contó con la presencia de Christophe Musy, director de PSA Aftermarket; Delphine Lafon-Degrange, directora de Independent Aftermarket business unit; Olivier Gandolfo, director de Piezas y Servicios de la región Oriente Medio; y Michel Furth, director de Piezas y Servicios de Turquía. El taller de Estambul es el segundo en Turquía, después del de Ankara, que se unió a la marca el pasado diciembre.
Euro Repar Car Service es una amplia red de proximidad y confianza, animada por equipos de profesionales experimentados y que está destinada al mantenimiento de vehículos de cualquier marca y antigüedad, y en todos las áreas: cambios de aceite, mantenimiento, revisiones, llantas, frenado, aire acondicionado, baterías, visión, tubo de escape, distribución, suspensión, pre-inspección técnica y resolución de problemas mecánicos.
Actualmente, la red cuenta con más de 3.000 talleres repartidos por todo el mundo, de los que 1.400 están en Francia y otros 620 en España. En los últimos años está experimentando un rápido desarrollo internacional, particularmente en la región del Oriente Medio y este de África, incluyendo a Túnez y, más recientemente, Argelia. El objetivo es superar los 10.000 talleres para el año 2021.
“Euro Repar Car Service es un importante activo en nuestra ofensiva multimarca en el mercado de recambios, ya que pretende conseguir más clientes que posean vehículos de cualquier marca y antigüedad. Esta ofensiva juega un importante papel en el Plan Estratégico Push to Pass de Groupe PSA, en la búsqueda de nuevos clientes”, ha declarado Christophe Musy.
“Estamos orgullosos de estar lanzando Euro Repar Car Service en Turquía y aportar así una oferta de mejor calidad/precio para los propietarios de automóviles”, ha señalado, por su parte, Michel Furth. “Nosotros invitamos a los reparadores multimarca que se centren en la satisfacción del cliente y en la calidad del servicio, con el fin de beneficiarnos del apoyo de una importante marca internacional y manteniendo su independencia. Nuestra ambición es cubrir el territorio del país con una red de al menos 120 talleres para 2021”.
Nissens Group continuará operando con sus tres marcas: Nissens, AVA y Highway Automotive, como lo hacía antes de la fusión. La estructura del grupo permite que cada marca conserve su identidad única y enfoque sus esfuerzos en segmentos de mercado específicos
La carrocería no es un simple envoltorio decorativo. Está diseñada para absorber impactos, proteger la estructura interna del coche y reducir daños en caso de colisión
Este proyecto promueve una movilidad más justa e inclusiva y refuerza el papel del sector de la automoción en la construcción de una sociedad más equitativa
El profesional debe saber que no todas las baterías son compatibles con sistemas Start-Stop, que las exigencias sobre la batería de este tipo son mucho mayores y que desactivar el sistema no elimina la necesidad de una batería adecuada
El programa fomenta a través de sus retos de robótica los valores de seguridad vial, sostenibilidad y accesibilidad universal. Este año, más de 2.100 alumnos de 17 centros escolares madrileños han participado en la iniciativa
El sábado 14 de junio tendrá lugar la décimoprimera etapa del torneo en el campo de golf del Parador de El Saler en Valencia
3.500 corredores se han dado cita en la ciudad andaluza en esta carrera solidaria, cuyos fondos se destinan a proyectos para ayudar a las víctimas de tráfico o que ayuden a evitarlas. En este caso, será para el proyecto socio educativo de prevención ‘Aulas vivas’
En el transcurso de su Asamblea General 2025, la asociación europea de proveedores de automoción pide una mayor cooperación y diálogo entre la industria y los responsables políticos para garantizar un progreso sostenible.
Un kit modular, portátil e inalámbrico que responde directamente a las necesidades de los talleres de chapa y pintura de hoy en día.
Para finales de 2025, la marca china de vehículos eléctricos tiene como objetivo superar las 700 ubicaciones en los principales países y en los mercados de importadores clave.
Con una reducción de peso de entre el 35% y el 40% en comparación con las de acero, estas llantas ultraligeras tienen una alta capacidad de carga y destacan por su alta estabilidad y durabilidad.
ZF Aftermarket colabora con profesionales de todo el mundo para el mantenimiento y reparación de autobuses, remolques y camiones con soluciones de diagnóstico, formación y servicios integrales.
El dispositivo geolocalizado Hero Driver LED, certificado por la DGT, cuenta con conectividad Vodafone incluida hasta el año 2040.
La empresa, que celebra su 50º aniversario, presentó sus últimas novedades en Autopromotec 2025, donde Gianluca Guasco, nuevo director general de OCAP International, hizo su primera aparición pública.
La Comunidad de Madrid se reafirma como la región con mayor presencia de centros Midas en España, alcanzando un total de 87 talleres operativos
En el último número de Talleres en Comunicación (313) puedes encontrar, entre otros contenidos, entrevistas con los máximos dirigentes de los principales grupos de distribución de nuestro país
Mathieu Bernard, Principal at Roland Berger, habló de las particularidades del mercado de recambios en nuestro país en el marco del 37º Congreso de Ancera.
Bienvenido a la nueva era de la distribución de equipos Thinkcar premium profesional. Entras en una comunidad decidida a transformar el sector de la automoción con excelencia, estrategia y ética.
Para Andrés Sánchez, secretario general de la entidad, “los talleres no sólo reparan coches: construyen confianza, garantizan seguridad y son una pieza esencial en la movilidad de miles de personas y empresas”.
La cadena francesa devuelve el 20% del importe de todas las compras que se realicen en esas fechas, ya sea en tiendas, talleres u online, para canjear en el mes de octubre
La marca ofrece más de 250 productos en el Partner Portal de Diesel Technic adecuados para DAF, Ford, Iveco, Renault, Scania, MAN y Mercedes-Benz, fieles al lema “La seguridad es lo primero”.
El contenedor de seguridad “SaCon”, herméticamente cerrado, ofrece la máxima protección contra riesgos de incendio.