Web Analytics
Empresas

Suministros Dama, exponente del “saber hacer” en maquinaria y herramientas para el taller

bf44ef7e38944654013ed4d4c6c82312
bf44ef7e38944654013ed4d4c6c82312

Suministros Dsama-RL Spain presentará sus novedades de maquinaria y herramientas para el taller en la feria más relevante de la industria automoción en nuestro país, Motortec Automechanika Madrid, que se celebra a partir del 11 de marzo en Ifema.

 

La firma, en este sentido, propone una oferta profesional completa de maquinaria y herramientas para el taller, con gran calidad de producto y precios inmejorables como características más destacables.

La mayor ventaja competitiva respecto a otras compañías del sector es su especializada red de distribución, formada por profesionales con dilatada experiencia, tanto en la venta de maquinaria como en la puesta en marcha y el servicio posventa de la misma.

Sus productos están certificados para todas las normativas CE aplicables, como la EN1493:2010, y ofrecen una garantía de 14 meses frente a los 12 de la mayoría de la competencia.

La garantía prolongada da muestra de la calidad de los productos estrella de la compañía: los elevadores dos columnas electrohidráulicos con base 4.000 kg, con brazos simétricos y sus múltiples variables, equilibradoras de ingeniería italiana, desmontadoras totalmente automáticas de diseño compacto y gran robustez, elevadores de tijera de perfil bajo y elevadores de motocicleta electrohidráulicos, entre otros.

Por otro lado, como empresa multinacional y exportadora que es, Suministros Dama dispone de profesionales que atienden hasta en cinco idiomas diferentes. Desde los almacenes ubicados en Murcia se surte a una amplia red de distribución nacional e internacional, contando con los mejores técnicos para el asesoramiento de los clientes.

Su responsable comercial, David López, asegura que "Mortortec es una gran oportunidad para reunirnos con nuestra red de distribuidores, intercambiar impresiones acerca de actuales y futuros desarrollos, con el fin de estar siempre a la vanguardia de la excelencia y seguir innovando".

"Además, se trata de un escaparate fantástico para mostrar la maquinaria y herramientas que comercializamos dirigidas a los talleres", añade.

Hoy destacamos

Más noticias

Congreso ancera 2025 auditorio
Actualidad

Más de 350 profesionales participan en una jornada en la que se hizo un Reconocimiento Especial a Acerauto, en representación de los recambistas valencianos, y se entregó la Insignia Ancera 2025 a José Luis Tranche, director general de Auteide.

Grupo Soledad AER Salvador Perez Lucena
Neumáticos reciclados

En este artículo de opinión el vicepresidente de la Asociación Española de Neumáticos Reciclados y Global Chief Sales Officer de Grupo Soledad aborda los paralelismos entre el reciclado de plásticos y el recauchutado de neumáticos.

Mesa
Actualidad

El Congreso de Ancera celebró una mesa redonda para analizar el presente de la posventa y aportar reflexiones para impulsarla de cara al futuro

Automotive meetings madrid
Actualidad

Este evento internacional destinado a la cadena de suministro está organizado por ABE, en colaboración con Sernauto y con el apoyo de Antolin, Benteler, CIE Automotive, Ficosa y Gestamp.

Cochesnet1
Cifras

En un contexto en el que el precio es el factor decisivo de compra, el vehículo de ocasión sigue siendo la primera opción de compra para el 75%, según datos dados a conocer con motivo del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, que se celebra estos días en Madrid

349626 New multi adaptive safety belt   exploded view
Técnica y Técnología

Se estrenará en el próximo Volvo EX60 y está diseñado para proteger mejor a las personas, adaptándose a las variaciones del tráfico y a la persona que lo lleva mediante los datos en tiempo real recogidos por los avanzados sensores del vehículo

Apcas baleares reunion
Carrocería y Pintura

Durante la sesión se abordaron temas de gestión en la organización territorial, planificación económica y necesidades formativas del colectivo pericial balear.

Fernandolopaz
Actualidad

Según datos de GiPA, la distribución cada vez integra más líneas de producto (neumáticos, carrocería y pintura) y organiza cada vez más sus repartos en rutas

Figiefa congreso ancera
Actualidad

En el marco del 37º Congreso de Ancera, el director de Comunicación de la patronal europea habla de las iniciativas que desarrolla para brindar al sector la atención que merece como “industria del ciclo de vida del vehículo”.

Bariloche
Neumáticos reciclados

La compañía brasileña premiaba así el desempeño de sus socios durante la campaña de ventas que tuvo lugar entre 2023 y 2024, período en el que la celebró su 50º aniversario

Moneoancera
Actualidad

El máximo responsable del certamen madrileño abrió el Congreso de Ancera aportando algunas cifras de la mejor edición de la historia y apelando al orgullo de pertenencia sectorial

Goodyear urbanmax autobuses
VI

El modelo presenta una banda de rodadura con compuesto de sílice completo que ofrece hasta un 40% más de kilometraje, a la vez que proporciona una baja resistencia a la rodadura y una fuerte tracción en mojado.

The Recircle Awards 2025
Actualidad Neumáticos

Tras las mejores introducidas en el sistema de votación, esta edición ha registrado más de 4.000 votos legítimos a través de la web de los premios, con galardones en 22 categorías.

RodiBook24
Vamos de paseo

La experiencia motera más icónica de los Pirineos llega a su 14ª edición los días 5 y 6 de septiembre en Vielha (Vall d’Aran). La preinscripción se abre el 6 de junio, a las 10:00 horas.

Drive360
Empresas

La implementación de los sistemas en los almacenes de Bragança, Macedo de Cavaleiros, Mirandela y Vila Real se llevó a cabo a finales de mayo, para que la integración completa de Lubrinor en las operaciones de Drive360 fuese operativa desde el 1 de junio

Congreso ancera
Actualidad

El encuentro, que tiene lugar los días 4 y 5 de junio en Madrid, analizará los desafíos y retos a los que se enfrenta el sector, mostrando las nuevas propuestas y tendencias ante más de 260 profesionales.

Formnext 2024
Empresas

La feria mundial de fabricación aditiva y producción industrial de nueva generación se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Frankfurt (Alemania), con la presencia de más de 30 empresas españolas.

Absentismo trabajo Protime
Cifras

Los trastornos psiquiátricos asociados al entorno laboral se han incrementado en más de un 100% en la última década. Destaca el 'burnout' o síndrome de desgaste profesional, una consecuencia del estrés crónico en el trabajo.

Pro service hitorias taller dana
Empresas

Presentado por Sergi Guardeño de GTI Academy, el Pódcast 5 sobre Historias del Taller cuenta la historia de Antonio, Xavi, Iván y Javier para devolver esperanza a los afectados.

JosepPont AgustiGarcia FotoOficial
Empresas

Ambos grupos de concesionarios aglutinan la distribución de 23 marcas de coches y 7 de motos, con un total de 95 puntos de venta oficiales repartidos en 16 municipios de las provincias de Barcelona y Girona

XII Encuentro Sernauto
Actualidad

El ministro de Industria, Jordi Hereu, inaugurará la jornada el 19 de junio en Madrid, que también contará con Alberto Nuñez Feijoo, presidente del PP; Antonio Brufau, presidente de Repsol; y Vicente Segura, socio de Automoción de Deloitte.

Aeca ITV emisiones
Cifras

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Aeca-ITV resalta la labor de las estaciones de ITV al identificar los vehículos cuyas emisiones superan los límites marcados por la normativa.

Buscar en Posventa

Síguenos