Suscríbete
Suscríbete
Aurgi aumenta su apuesta por la Comunidad de Madrid. La cadena de mecánica rápida del automóvil ha inaugurado un nuevo centro en la Comunidad, esta vez en Majadahonda y suma 26 talleres en la provincia. El nuevo taller llega tras las aperturas, en los últimos tres meses, de autocentros en las emblemáticas calles madrileñas de Goya, Isaac Peral y Serrano y es su sexto autocentro en 2013.
Con esta nueva apertura, Aurgi suma un total de 47 centros en toda España, 26 de los cuales están ubicados en la provincia de Madrid (10 en la capital y 16 en los municipios del área metropolitana). Sólo durante 2013, la cadena ha estrenado seis nuevos talleres, uno en Huelva, otro en León y cuatro en Madrid, el más reciente, en la calle de la Fresa, 7, de Majadahonda.
Esta nueva tienda se encuentra en el Polígono Industrial El Carralero, junto al área comercial más importante de Majadahonda (enfrente de Decathlon y del Centro Equinoccio). El autocentro se levanta en una parcela de 1.200 m² y cuenta con 10 plazas de aparcamiento para clientes, siete puestos de taller, una tienda de 150 m² y almacén. Dispone de la más moderna maquinaria, como alineador 3D o desmontadoras Run Flat.
Con esta nueva apertura, Aurgi refuerza su apuesta dual. Por una parte, trata de fortalecer aún más si cabe su presencia en sus tradicionales zonas de influencia como la Comunidad de Madrid y, por otra, atacar nuevos mercados en toda España, como lo demuestran las aperturas en León y Huelva, provincias donde no había estado presente hasta la fecha.
Los centros Aurgi suelen ubicarse en polígonos industriales y/o barrios populosos para permanecer fiel a su política de costes ajustados y así poder ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado. No obstante, la cadena ha encontrado una oportunidad en la crisis que está experimentando el sector comercial que está abriendo nuevos espacios en áreas de mayor poder adquisitivo como el municipio de Majadahonda o las calles más céntricas de Madrid donde ofrecer sus precios imbatibles y un servicio de calidad.
La nueva apertura en Majadahonda es un paso más en el plan de crecimiento de Aurgi, que tiene como objetivo alcanzar 100 centros en los próximos años, entre propios y franquiciados. Una apuesta que nace para satisfacer la demanda nacional de un servicio de calidad y bajos precios.
Como parte de su estrategia de expansión y para reforzar la imagen de la marca Aurgi, la cadena ha lanzado, por primera vez, exitosas campañas publicitarias a nivel nacional para abrir nuevos caminos en toda España. Una de las campañas más populares es la de no hay un precio igual, que cuenta con la imagen y la voz de la reconocida cantante de 'Duro de pelar', Rebeca, y que ha revolucionado las redes sociales desde su lanzamiento.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga