Empresas

Gesthispania y GarantiPLUS refuerzan la competitividad de los vendedores profesionales

En virtud de un acuerdo de colaboración, los clientes de GestHispania tendrán acceso a servicios exclusivos de garantías mecánicas de GarantiPLUS.
Garantiplus Gesthispania vendedores profesionales

GestHispania y GarantiPLUS han formalizado un acuerdo de colaboración para ofrecer mayores ventajas competitivas a sus clientes, los vendedores profesionales de vehículos. Así, desde el 7 de julio, los clientes de GestHispania podrán acceder a servicios exclusivos de garantía mecánica a precios especiales, mientras que los profesionales que trabajan con GarantiPLUS tendrán acceso a un servicio de gestoría 100% online a través de la plataforma Gesthionline, con ofertas personalizadas y adaptadas a sus necesidades.


El objetivo del acuerdo entre ambas empresas es “simplificar procesos administrativos que habitualmente ralentizan la labor de los profesionales que trabajan en concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión”.


Esta alianza representa, según los firmantes, “una apuesta clara por la transparencia, la tranquilidad y el ahorro de costes”. Los servicios de GestHispania se integran en los procesos y plataformas del cliente eliminando las salidas y entradas de información de los sistemas, evitando procesos que no aportan valor agregado y dando agilidad en los procesos que sí generan valor en el cliente.


Además, al tener los clientes de GestHispania acceso a garantías mecánicas de GarantiPLUS, los nuevos propietarios se verán también beneficiados al contar con una garantía mecánica que les proteja de las futuras averías que pueda sufrir su vehículo.


Según Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, “gracias a este acuerdo, se establece una compraventa más segura y de calidad en todos los ámbitos que rodean el proceso de compra y venta de un vehículo. Unos valores por los que GarantiPLUS apuesta de forma constante en cada una de las colaboraciones que realiza dentro del sector”.

Relacionado GarantiPLUS crea un contrato de garantía para las motos eléctricas de Zero Motorcycles GarantiPLUS España refuerza su equipo comercial con 15 incorporaciones

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos