Empresas

El 5º Aniversario ASER entrega la primera Smart TV

Los distribuidores del Grupo ofrecen un 5% de descuento adicional en los principales proveedores, sortean cinco cheques diarios de 200 euros cada uno y un Smart TV de 55” cada semana.
Grupo aser campaña quinto aniversario

El pasado 1 de julio ASER lanzó su campaña 5º Aniversario, una acción con la que el Grupo quiere celebrar sus cinco años de vida.


Y una vez más lo hace “chocando los cinco” con sus clientes. Durante el mes de julio, los distribuidores del Grupo ASER ofrecen un 5% de descuento adicional en los principales proveedores, sortean cinco cheques diarios de 200 euros cada uno y un Smart TV de 55” cada semana.


Hasta ahora ya se han entregado cheques por valor de más de 5.000 euros, que los clientes podrán utilizar para sus compras en los distribuidores ASER durante el mes de agosto.


Y hoy se ha realizado el sorteo del primer televisor, un Smart TV de 55” que viajará a Galicia, concretamente a Padrón. Auto Reparaciones Nito, cliente de J.R Otero Caritón, socio Aser con sede en Santiago de Compostela, ha sido el afortunado ganador de la primera Smart TV


Y tú, ¿a qué esperas para participar?

Relacionado ASER lanza la campaña “5º Aniversario” "Las 12 Causas ASER" estrenan página web

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos